Cule-Brón

Shakira y Piqué enamorados

Shakira y Piqué enamorados

10 años del flechazo que enamoró a Shakira de Piqué

La cantante colombiana y el futbolista catalán no han hecho pública la celebración

Christian Clarasó

15.07.2020 17:39h Actualizado: 15.07.2020 18:14 h.

1 min

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Quién lo diría cuando al inicio de su relación solo se hablaba de una inminente ruptura. El catalán y la colombiana han sabido anteponerse a los rumores de crisis y demostrar que su amor está por encima de todo. 

Gerard Piqué y Shakira tienen dos hijos en común. Milan, que nació en 2013, y Sasha, quién llegó dos años después. Aunque no lo han celebrado públicamente, el futbolista y la cantante han cumplido diez años de feliz noviazgo. Tras estos 10 años todavía hay muchos seguidores que no saben la historia real. Son muchos los que creen que se conocieron en la grabación de Waka Waka, canción de Shakira para el Mundial de Sudáfrica en 2010, pero no es realmente así. 

La cantante actuaba en el Rock in Rio Madrid 2010. El futbolista se encontraba en Valdebebas concentrado con la selección española. Shakira salió a tomar unas copas por la capital madrileña y justamente fue a parar al mismo local en el que se encontraba Gerard Piqué y Cesc Fàbregas. Éste se acercó a saludarla y la invitó a un mojito. 

Shakira y Piqué

El catalán estaba muy interesado en la colombiana. Era un fan de ella y estaba hipnotizado con su baile de caderas. Gerard Piqué y Shakira se iban para Sudáfrica. El futbolista jugaba el Mundial que les convirtió en líderes y la cantante actuaba en la inauguración. 

Para prepararlo todo Shakira voló antes que los jugadores. Gerard Piqué aprovechó la oportunidad para pedirle el teléfono con la excusa de saber el tiempo que haría allí. Empezaron a hablar y no dejaron de intercambiar mensajes. Su amor se afianzó en la grabación del videoclip. 

A los pocos meses de relación Shakira viajó hasta Barcelona donde se quedó para siempre. 

¿Pero por qué Shakira y Piqué no han decidido casarse? 

"El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", explicaba Shakira ante la mirada atenta de Gerard Piqué que, sin embargo, despertó algunas risas en su pareja.

 
Hoy destacamos