Cule-Brón

Shakira cantando / INSTAGRAM

Shakira cantando / INSTAGRAM

Los 10 vestidos más salvajes de Shakira (y el más sensual)

Los fans de la artista colombiana recuerdan sus conjuntos más impactantes

Redacción Culemanía @culemanias

04.04.2020 19:37h

1 min

El coronavirus ha dejado el mundo de la cultura y el ocio en stand by. El confinamiento de gran parte de la población mundial ha obligado a cerrar bares, restaurantes, a suspender competiciones deportivas, a parar los rodajes de series y películas y a cancelar o aplazar conciertos, obras de teatro y festivales.

Los fans echan de menos a sus ídolos. Lo único que les queda es recordarlos en las redes sociales. Como ha hecho @shakiraeb, cuenta que sigue a la artista colombiana en Instagram. Los seguidores de la cantante han aprovechado el parón para recuperar algunos de los mejores conjuntos de Shakira en conciertos.

Hay tres que brillan con luz propia. El primero es un vestido negro, ajustado y con escote que deja a la vista las voluptuosas curvas de la intérprete colombiana. Ese look maravilló a unos fans que hoy, años después, aún no lo han olvidado.

Shakira vestido negro / INSTAGRAM

Shakira vestido negro / INSTAGRAM

Y qué decir de los conjuntos que lucía en la gira del disco El Dorado. La cuenta @shakiraeb recupera una fotografía de la artista con un top, evidentemente, dorado, y unos pantalones del mismo color. Impresionante.

Shakira conjunto dorado INSTAGRAM

Shakira conjunto dorado INSTAGRAM

Por último, pero no por ello menos despampanante, nos encontramos con el que quizás sea el look más sensual de todos. Y también el más sencillo. Shak luce una camiseta de color amarillo encima de un top blanco, conjuntado con unos pantalones de color naranja. Un conjunto de lo más caribeño.

Shakira en un concierto / INSTAGRAM

Shakira en un concierto / INSTAGRAM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Show en vivo de @hqshakira ❤ #shakira

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

 
Hoy destacamos