Cule-Brón

Sergio Ramos con boina en el campo de fútbol

Sergio Ramos con boina en el campo de fútbol

Las 16 caras de Sergio Ramos antes de las elecciones generales

El capitán del Real Madrid y su mujer, Pilar Rubio, compiten por conseguir el estilo más extrambóticos

Christian Clarasó

08.11.2019 21:29h

1 min

La mayoría de veces Pilar Rubio recibe críticas en sus redes sociales por sus arriesgados y extrambóticos diseños, algo con lo que coincide con su marido, quién ha provocado las risas y mofas de los usuario de Twitter en numerosas ocasiones. ¿Hortera o tendencia?, se preguntan. Desde que saltó a la fama por debutar en el Real Madrid con tan solo 19 años, Sergio Ramos ha cambiado de estilo como el que cambia de ropa interior. Cuando ya la vimos aparecer con una larga melena castaña ya descubrimos que esto no podía salir bien. 

Se le criticó muchas veces por su larga melena, pero por el momento no tenía intenciones de quitársela. Se la apartaba de la cara y se la recogía en una coleta. De forma progresiva, no de raíz para no llevarse un gran susto, ni nosotros tampoco, el futbolista fue cortándose la melena por fascículos. Se peinaba con una raya y una pequeña coleta. 

Pero parece que la moda del pelo largo no había acabado. En 2012 volvió a lucir una media melena, esta vez de color rubio. Un corte desfilado por delante y capas largas por detrás. Posteriormente por fin dejó atrás los pelos largos para dejárselos demasiado cortos. Eso sí, como estaba huérfano de pelo se dejó crecer la barba. Y también probó suerte tiñéndose el pelo rubio platino. Alguna vez se ha rapado el pelo, pero casi siempre ha mantenido el mismo corte de pelo. Corto por los lados y un tupe en la parte superior. 

¿Y qué decir de sus atuendos? También ha cambiado de estilo como el que se cambia de partido elecciones tras elecciones. Sorprendió con trajes de todos los colores, incluso con un granate fluorescente, colores vivos como un azul electra, incluso trajes que sientan mejor para ir al golf. Batines y siempre una gorra, gorro o chapela para salir a la calle. En otras ocasiones también ha optado por el traje. Mucho más elegante, donde va a parar. 

las 16 caras de sergio ramos

Hemos visto a Sergio Ramos vestido de todas las formas posibles y por eso algunos usuarios de las redes sociales han asociado cada estilismo del jugador a un partido político. Por ejemplo, como se puede ver en la imagen cuando va a las plazas de toros podría pertenecer a Vox. La época que vistió con el pelo largo y colores llamativos a UPD. 

 

 

Hoy destacamos