Cule-Brón

Shakira en su último videoclip

Shakira en su último videoclip

300 millones de visitas o la última barbaridad de Shakira

La cantante colombiana celebra el nuevo récord de su última canción en Youtube

Christian Clarasó

06.03.2021 00:07h

1 min

Shakira vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. A pesar de las actuales restricciones, la cantante ha sabido sacarle provecho a la pandemia y no ha parado quieta ni un solo minuto. La colombiana tenía pensado sacar un nuevo trabajo discográfico, pero tanto ella como Universal han pensado que lo mejor era dejarlo para más adelante. La cantante ha colaborado en todos los eventos y en una de sus canciones más exitosas. 

Los Black Eyed Peas quisieron contar con ella para su último tema. Shakira hipnotizó a todos con su particular voz en 'Girl like me'. Sin embargo, la canción, que se estrenó en verano del pasado año, no tuvo una gran repercusión. Fue unos meses más tarde, en diciembre de ese mismo año, cuando la canción se viralizó gracias al genuino videoclip, donde Shakira demuestra todas sus artes. 

El baile viral de Shakira se ha bailado en todo el mundo y se ha convertido en la tendencia de Tik Tok. A la colombiana le ha hecho mucha ilusión el cariño que ha recibido por parte de sus fans. Esta época le ha venido genial para renovarse y demostrar que sigue siendo una auténtica diva del pop. La pareja de Piqué compartía con todos sus seguidores el nuevo récord que ha conseguido 'Girl like me'. El vídeo supera en Youtube las 300 millones de reproducciones

Captura de pantalla 2021 03 06 a las 0.02.27

 

 
Hoy destacamos