Cule-Brón

El criticado 'look' de Pilar Rubio para pasear por Madrid

El criticado 'look' de Pilar Rubio para pasear por Madrid

¡43 años, 4 embarazos y cuerpazo! Pilar Rubio paraliza Instagram en mini bikini

La colaboradora de 'El Hormiguero' aprovecha las altas temperaturas para entrenar en el jardín

Christian Clarasó

05.08.2021 02:39h

1 min

Pilar Rubio podría ser la Jennifer López española. La mujer de Sergio Ramos luce una figura envidiable y es algo que sorprende tras ser madre por cuatro veces consecutivas. Rubio ya supera la cuarentena y aún así parece que es una eterna adolescente.

Siempre ha mostrado una bonita forma física, pero sin duda ha sido con el confinamiento cuando se ha sometido a un duro entrenamiento físico de forma diaria. Sorprende aún más que Pilar Rubio pueda cuidar su cuerpo con su apretada agenda repleta de compromisos profesionales y el cuidado de sus pequeños.

Pilar Rubio encuentra su momento entrenándose en el gimnasio. Es un rato diario en el que trabaja su cuerpo y se siente mejor consigo misma. La colaboradora se somete a muchos tratamientos de belleza, pero nunca ha querido realizarse operaciones de cirugía estética para mejorar su forma física. Todo es natural, como ella defiende.

Pilar Rubio entrena en su casa

Ahora que el tiempo acompaña, Pilar Rubio decide entrenar en su amplio jardín. La colaboradora se encuentra en estos momentos en su nueva casa de Madrid y aprovecha las altas temperaturas y los días soleados para entrenar mientras toma el sol. "Tomar el sol mientras activo o activar mientras tomo el sol", escribe en su última publicación en redes, donde enseña a sus más de seis millones de seguidores su rutina. 

“Estás fantástica", le comentan sus amigos y sus fieles fans. Pilar Rubio sorprende con un cuerpo fibroso y un mini bikini de color naranja. 

 
Hoy destacamos