Cule-Brón

Sonia Isaza con una amiga

Sonia Isaza con una amiga

Las abdominales más bestias de Sonia Isaza (y su escote más salvaje)

La modelo colombiana lanza un indirecta a Arturo Vidal con su último posado en la piscina

Christian Clarasó

21.01.2020 17:41h Actualizado: 21.01.2020 17:41 h.

1 min

Aunque Sonia Isaza y Arturo Vidal no lo han confirmado parece que la pareja habría decidido tomar caminos separados. La modelo y el futbolista se han dejado de seguir en redes sociales. Ya no se dan like a las publicaciones ni tampoco dejan un comentario. Actualmente la colombiana se encuentra arropada por su familia en su país, mientras que el chileno está vocaldo en el terreno de juego y en sus tres hijos. 

El jugador recupera el tiempo perdido al lado de Alonso, Elisabetta y Emiliano. Algunos medios aseguran que Arturo Vidal podría haberse fijado en otra mujer, mientras que los seguidores del futbolista le recomiendan y desean que vuelva con su mujer, María Teresa Matus. El amor se acaba y este cuento no ha terminado con perdices.

Sonia Isaza Colombia

Aún separados parece que Sonia Isaza le estaría mandando indirectas a Arturo Vidal. La colombiana sabe que al jugador le pierde un cuerpo femenino con curvas definidas como el de ella y por eso estaría trabajando al máximo en el gimnasio. Cada día está mucho más marcada, hasta tal punto que parece que vaya a explotar. 

En Colombia ahora mismo es verano y Sonia Isaza está disfrutando de la buena temperatura. La joven toma el sol durante todo el día y se pone muy morena. Así puede lucir cuerpazo con sus mini bikinis. 

"Nuestro cuerpo es capaz de todo. Es nuestra mente a quien tenemos que convencer!🔥💪🏾 Y para que filtros con este color?🤪🔥", escribe Sonia Isaza. 

 

 
Hoy destacamos