Cule-Brón

Kheira Hamraoui, jugadora del PSG

Kheira Hamraoui, jugadora del PSG

Abidal mantuvo una presunta relación de infidelidad con la jugadora Kheira Hamraoui

El ex jugador galo podría estar implicado en la brutal agresión a la futbolista del PSG

Christian Clarasó

15.11.2021 17:50h Actualizado: 15.11.2021 17:54 h.

1 min

Abidal envuelto en nuevos problemas. El caso más oscuro del PSG podría salpicar Barcelona. Tras poner en libertad sin cargos a Diallo, amiga de Kheira Hamraoui, las investigaciones se centran ahora en una posible venganza de una relación anterior en la ciudad catalana, tal y como informan varios medios, entre ellos el diario francés L'Équipé. 

Kheira sufrió una brutal agresión por parte de dos personas, una de ellas golpeaba fuertemente a la exjugadora del PSG con unos palos de hierro en sus piernas mientras gritaba "nos acostamos con hombres casados". El escenario se torna más tenebroso y macabro. Ahora mismo Eric Abidal y su esposa se encontrarían en el centro de la diana de las investigaciones. Esta nueva hipótesis que se plantea cobra cada vez más fuerza.

Kheira sufrió una fuerte agresión

Un día antes de que se produjesen los hechos, Kheira Hamraoui llamó al ex jugador galo, y es que además el chip del teléfono de la jugador del PSG estaría a nombre de Abidal. El ex internacional francés mantuvo, presuntamente, una relación con la futbolista. Y aunque todo habría acabado, de alguna manera siguen teniendo ciera relación. 

Tal y como cuentan varias jugadoras del PSG, compañeras de la joven agredida, a 'Le Monde', Hamraoui se puso en contacto con Abidal un día antes de la brutal agresión. Según los testimonios de las jugadoras, los dos agresores que llevaron a cabo la acción gritaron: "¿Así que nos acostamos con hombres casados, no?".

Estas declaraciones apuntarían, por el momento, a Hayet Abidal, la actual esposa del exjugador del Barça. Es muy probable que ambos tengan que declarar. "Pronto se les escuchará. Ella no está excluida de una posible declaración", afirmó al medio Maryvonne Caillibotte, fiscal de la República de Versalles.

De momento, Eric Abidal y su esposa guardan absoluto silencio ante los hechos. El único en hacerlo ha sido el abogado de ambos. "He hablado con Eric tras lo que se dice, pero por el momento no comentaré absolutamente nada", sentenció.

 
Hoy destacamos