Cule-Brón

Abidal, arrepentido, pide disculpas a su mujer / EFE

Abidal, arrepentido, pide disculpas a su mujer / EFE

Abidal pide perdón: "Merezco esta humillación aunque me mate"

El exfutbolista del Barça, roto de dolor, escribe un mensaje a su todavía mujer en redes sociales

Christian Clarasó

23.11.2021 14:02h

1 min

El 'caso Hamraoui' está yendo demasiado lejos, por lo menos para la familia Abidal. Aunque todavía no se ha cerrado la investigación todas las hipótesis actuales apuntan a la mujer de Abidal, Hayet Abidal, y a él mismo. Los investigadores encontraron que la tarjeta del móvil de Kheira Hamraoui estaba a nombre del exfutbolista. Además, sus amigas de vestuario confirmaron que tras la agresión ella llamó a Abidal. Otro punto a resaltar es la frase de los agresores. Mientras la golpeaban con una barra de hierro en las piernas le gritaban "por acostarte con hombres casados". 

Con la agresión a la jugadora del PSG se hizo pública una posible infidelidad de Abidal a su mujer con Kheira. Ambos deportistas coincidieron en el Barça en 2018. Hayet Abidal, al enterarse, se mostró dispuesta a declarar en el caso. Además, rompió su silencio para pedir el divorcio a su todavía marido y padre de sus hijos. Quién ha guardado silencio en todo momento hasta la fecha ha sido el exfutbolista. 

Esta misma mañana daba respuesta a las palabras de Hayet Abidal en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que se puede intuir que está totalmente roto, tal y como ya adelantó su abogado. En la imagen que añadió junto al duro texto, vemos un Abidal con el semblante serio y triste. Se muestra totalmente arrepentido con sus actos. 

Abidal pide perdón a su mujer en redes sociales / REDES

El mensaje de Abidal que responde al de su mujer 

"Hayet Abidal perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos", escribió Eric Abidal en Instagram. "Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Espero que algún día puedas perdonarme", escribió el exfutbolista en su última publicación. 

"Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa", es el mensaje de Hayet al que daba respuesta Abidal esta mañana. 

 
Hoy destacamos