Cule-Brón

Abidal en la gala The Best 2019 : EFE

Abidal en la gala The Best 2019 : EFE

El abogado de Abidal habla sobre el caso Hamraoui: "Está en shock"

Olivier Martín se pronuncia respecto al estado de salud de su representante tras los últimos acontecimientos

Christian Clarasó

22.11.2021 17:38h

1 min

De un día para otro la vida de Abidal cambió por completo al relacionársele con la agresión que sufrió Kheira Hamraoui a mano de dos encapuchados que la golpearon en las piernas y en los brazos con una barra de hierro. Las nuevas hipótesis llegaron hasta el exfutbolista y a su ámbito más íntimo y personal, como su mujer, tras descubrir que la tarjeta del móvil de Kheira está a nombre del francés. Además, los agresores le advirtieron que esto era por acostarse con hombres casados. 

Hayet Abidal comunica el divorcio con el exfutbolista del Barça / EFE

Hayet Abidal tras salpicarle este escándalo ha decidido pedirle el divorcio al exfutbolista del FC Barcelona. Ni Abidal ni su mujer se han pronunciado al respecto, todas las declaraciones han sido a través de su abogado. Olivier Martín ha asegurado que el francés está en shock. “Está en shock a pesar de ser un chico fuerte. Abidal está en Barcelona, en su casa, donde también ha azotado la tormenta mediática. Pero ese ruido a su alrededor cuando no hay ‘caso Abidal’. Solo hay una información judicial por unos hechos violentos contra dos jugadoras. Me dijo que si el juez quería hacerle preguntas, las respondería sin problemas porque no estaba en absoluto involucrado en este ataque. Él es un extraño en toda esta historia. Y si no se hubiera llamado Abidal, no habría producido tanto ruido. En esta etapa de la investigación, y ante los elementos invocados por la prensa, lo único que se sabe es que dos jugadoras fueron objeto de un atentado”.

Respecto a su vida privada no quiere entrar en ello. “No tengo mucho que decir al respecto, es su vida privada. Lo cierto es que este asunto tiene consecuencias familiares y personales extremadamente violentas. Y es realmente lamentable que no se haya respetado la privacidad de todos”.

Su mujer se ha pronunciado en las redes sociales. "Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa", escribió Hayet. 

 
Hoy destacamos