Cule-Brón

Roman Abramovich fue un invitado inesperado en las conversaciones entre Ucrania y Rusia / EFE

Roman Abramovich fue un invitado inesperado en las conversaciones entre Ucrania y Rusia / EFE

Abramovich, posible envenenamiento en Kiev

El todavía propietario del Chelsea evoluciona favorablemente tras participar en una reunión por la paz en Ucrania

Redacción Culemanía @culemanias

28.03.2022 19:24h

1 min

La guerra de Rusia está teniendo efectos devastadores para Roman Abramovich. Tras la sanción que le obliga a vender el Chelsea, el todavía propietario del club londinense sufre los síntomas de un posible envenenamiento tras participar, a principios de marzo, en una reunión en Kiev, según informa el Wall Street Journal.

El citado medio estadounidense asegura que, al menos, otras dos personas que participaron en dicha reunión por la paz también tenían síntomas de haber sido envenenados. Se trata de de dos funcionarios ucranianos.

Los síntomas de Abramovich

En su información, el Wall Street Journal asegura: "Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos".

Abramovich en el palco de Stamford Bridge / Redes

Abramovich en el palco de Stamford Bridge / Redes

Abramovich y los dos funcionarios ucranianos evolucionan favorablemente y sus vidas no corren peligro.

Christensen y Azpilicueta

El Chelsea tendrá un verano muy movido tras la sanción que le impuso el Gobierno Británico. El Barça, de momento, ya tiene atado el fichaje de Andreas Christensen y espera una respuesta afirmativa de César Azpilicueta, que también acaba contrato con el club de Stamford Bridge.

 
Hoy destacamos