Cule-Brón

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

El abrazo más sensual de Sonia Isaza con Arturo Vidal

El jugador chileno se encuentra concentrado con su selección y la modelo colombiana le echa mucho de menos

Christian Clarasó

12.06.2019 13:27h

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal consolidan su relación. La pareja lleva meses a escondidas y ya no se callan. El futbolista rompió su relación con María Teresa Matus hace casi un año. Aunque no se confirmó la noticia hasta el pasado mes de marzo. Ambos jugaban al despiste e intentaban mantener naturalidad. Aunque el chileno ya vivía en otra casa. De todas formas siguen unidos por sus tres hijos. 

Tras hacerse oficial la ruptura, el jugador presentó en sus redes sociales a Isaza. En muchas ocasiones le hemos visto gritar lo feliz que es ahora. Sonia Isaza hizo lo propio en su cuenta de Instagram. No obstante esta relación no gusta a todos. Los seguidores del futbolista no entendien como ha podido cambiar a Matus por Isaza. 

Muchos de sus seguidores, especialmente los que apoyan a la chilena, no han dejado de insultar a la modelo colombiana en sus respectivas redes sociales. Una y otra vez. Ella ya se ha cansado y ha publicado unos vídeos donde dejaba las cosas bien claras. Además se reiteró en lo enamorada que está de Arturo Vidal. 

Sus fotos nos lo demuestran día sí y día también. Actualmente el jugador se encuentra concentrado en Chile con su selección para disputar el torneo de la Copa América de Brasil 2019. Ella sigue en Barcelona y le está echando mucho de menos. De hecho lo deja claro todos los días. La joven publica algunos mensajes dirigidos exclusivamente al jugador. 

isaza vidal mensaje

"Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos", escribía la modelo al futbolista acompañado de un "te quiero". La semana pasada, también para callar todo tipo de rumores y acabar con los insultos demostró que el amor lo puede todo con una fotografía donde el futbolista abraza cariñosa y apasionadamente a la colombiana. 

isaza arturo vidal abrazo

 

 

Hoy destacamos