Cule-Brón

Abril Raluy en la playa

Abril Raluy en la playa

Abril Raluy, la fantasía prohibida de Rafinha en la Costa Brava

La modelo holandesa y el futbolista brasileño se escapan el fin de semana al Empordà

Christian Clarasó

31.08.2020 18:22h Actualizado: 31.08.2020 23:36 h.

1 min

Rafinha Alcántara todavía no tiene decidido su futuro. Se barajan varias ofertas, pero ninguna está clara. Ahora mismo el jugador pertenece al FC Barcelona, sin embargo hace años que compite cedido al Celta de Vigo y al Inter de Milán. Rafinha ya se encuentra en Barcelona, donde ha estado toda la temporada su pareja, Abril Raluy. El futbolista se ha entrenado con sus compañeros en la Ciutat Esportiva. Este lunes se ha puesto a las órdenes de Koeman. 

No obstante, este fin de semana Rafinha se ha escapado junto a la modelo y a su hermano, Thiago Alcántara a la Costa Brava. El joven ha podido desconectar en un lugar tranquilo y pensar sobre su futuro. Una nueva etapa que afectará considerablemente a su pareja. Estos últimos años la holandesa se ha quedado en la casa de ambos en Barcelona. Él venía a verla siempre que podía y viceversa. La relación a distancia les ha funcionado, sin embargo ahora deberán hacer cambios. 

Abril Raluy
Abril Raluy
Abril Raluy
Captura de pantalla 2020 08 31 a las 18.17.44

La pareja se dejó ver muy acaramelada en el Empordà. Ambos, con unos amigos, subieron al Castell de Mongrí, en Torroella de Mongrí, donde María Teresa Matus ha pasado parte de sus vacaciones con sus tres hijos. Se han enamorado de los paisajes que regala la costa de Gerona y de sus pueblos empordaneses. 

Este sábado, Rafinha publicó un vídeo donde se le vio jugando a 'fútbol de mesa' con su madre, su hermano y un amigo en una divertida escena. Por cierto que ganó el partido junto a su madre.

A día de hoy el Everton sería el equipo que más se habría interesado por el jugador. Su posible destino. Además a Rafinha le interesaría porque viviría en la misma ciudad que su hermano Thiago. 

 

 

 
Hoy destacamos