Cule-Brón

Abril Raluy, selfie

Abril Raluy, selfie

Abril Raluy se pasa de la raya con un súper escotazo en bikini

La novia de Rafinha, jugador del Celta, se muestra espectacular en la playa. Menudo cuerpo

Christian Clarasó

03.06.2020 00:54h

1 min

Rafinha tiene que decir sobre su futuro y también lo tienen que decir los clubes a los que está atado, el Celta de Vigo y el Barça. El futbolista ya ha consensuado su decisión con Abril Raluy, su pareja. El albiceleste fue cedido por el FC Barcelona por el momento para una temporada, por este motivo la modelo se quedó en la capital catalana, donde se encuentra muy feliz, atendiendo sus compromisos profesionales. ¿Y si no vuelve al Barça qué camino tomará la pareja? Por el momento viven a caballo entre Cataluña y Galicia. 

El centrocampista querría seguir en el Celta, aunque apostaría por regresar a la Serie A o probar en la Premier League. Parece que el proyecto deportivo del club vigués no le convence y quiere jugar en Europa. Su cláusula de rescisión es de 16 millones de euros y su contrato con el club azulgrana tiene validez hasta 2021. Será el Barcelona quién decida su futuro. 

Como otras opciones se baraja la Juventus o el Inter. A la esperada de recibir alguna oferta de Inglaterra. El Barcelona querría cerrar su venta antes del 30 de junio para que entre en la facturación de esta temporada, así que es muy probable que pronto se sepa que sucederá con él. 

El 2020 ha sido un año complicado para todos y Abril Raluy solo desea que acabe de la mejor forma posible para dar la bienvenida con buen pie al 2021. La modelo quiere recuperar sus proyectos, saber el destino de su pareja y sobre todo irse de vacaciones, aunque sean también algo diferentes. Donde sea mientras pueda tomar el sol y desconectar. Abril Raluy ha recordado uno de sus momentos en bikini, mientras espera que con la fase 2 abran las playas. Precisamente es ahí donde ha lucido este mini bikini azul marino que le dibujaba un bonito escote. 

Abril Raluy toma el sol en bikini en la playa / INSTAGRAM

 

 
Hoy destacamos