Cule-Brón

Álvaro Morte se despide de 'La casa de papel'

Álvaro Morte se despide de 'La casa de papel'

Acaba el rodaje de 'La casa de papel', la serie favorita del vestuario del Barça

Los actores de la exitosa ficción de Netflix se despiden en redes sociales de sus personajes

Christian Clarasó

06.05.2021 16:22h

1 min

Todavía no hay fecha de emisión para la quinta temporada, y última, de 'La casa de papel'. No obstante, esta misma semana, Netflix y la productora de la ficción han dado el cierre a las grabaciones de estos diez trepidantes capítulos que pondrán fin al atraco más exitoso de la historia. Poco a poco los actores de la serie se han ido despidiendo del equipo, sus compañeros y esta enorme aventura que les ha catapultado a la fama. 

El último en despedirse de la serie ha sido Álvaro Morte, el engranaje de esta historia. Sin duda, el papel más difícil y agradecido. El actor interpretó al famoso Profesor. Éste ha sido el último en grabar las secuencias. Se ha despedido del proyecto para siempre en sus redes sociales con un mensaje muy emotivo. 

Álvaro Morte y el resto de actores se despiden para siempre de 'La casa de papel'

"Dejando por última vez el plató de 'La casa de papel'. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS", dijo el actor en un vídeo mientras pasa por delante del plató que tantas alegrías le ha dado. Ahora, Álvaro Morte se centrará en su próximo proyecto 'Sin Límites', una ficción en la que dará vida a Elcano y que podremos ver en Amazon Prime Video.

Otros actores como Pedro Alonso o Miguel Herrán también se despedían de la serie hace unas semanas. Berlín que daba gracias "por el asombroso viaje. Nuestra particular odisea". También Miguel Herrán le dedicó unas bonitas palabras a Río: "Ha sido un viaje increíble... Hoy cerramos una etapa juntos. Solo puedo decirte dos cosas: GRACIAS Y TE QUIERO" Pero el adiós de Morte sí que nos ha encogido el corazón.

Quién les iba a decir a los actores que se iban a convertir en todo un fenómeno social a nivel mundial gracias a la emisión de la serie en Netflix. Eso fue lo que hizo que se apostara por tres temporadas más y un nuevo atraco. 

 

 
Hoy destacamos