Cule-Brón

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio en El Hormiguero

Así acabó la última bronca de Pilar Rubio con Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero vuelve a su actividad normal en redes sociales tras los rumores de crisis

Christian Clarasó

01.01.2020 16:54h

2 min

Pilar Rubio preocupó a sus seguidores durante estas fiestas. En los primeros días de Navidad, la colaboradora no hizo ninguna publicación en redes sociales, algo muy poco usual en ella. La madrileña suele actualizar su cuenta de Instagram todos los días, incluso cuando tiene mucha carga de trabajo. Ni tan siquiera una historia. Ni rastro de la mujer de Sergio Ramos.

Pilar Rubio felicitación Navidad

Algunos creen que guarda silencio por la última polémica que protagonizó a raíz de una entrevista en el suplemento de un conocido diario, donde confesó que a ella no le importaría trabajar en Navidad porque para ella no suponen nada especial. Muchas personas que tienen que trabajar estos días por obligación se le echaron encima. 

Tras más de una semana de absoluto silencio, la joven ha actualizado su Instagram con una historia donde aparece junto a uno de sus hijos. Pilar Rubio circula con una especie de quad por un campo de naranjas. La única intención de esta tierna fotografía era la de felicitar las fiestas a sus seguidores. Aún así ninguna publicación en la cuenta. ¿Qué está pasando?

Algunos rumores apuntan a que durante estos días Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían haber tenido una acalorada discusión que habría provocado el enfado de la presentadora. Según explican los gritos se oían desde las mansiones de alrededor. Ha sido Sergio Ramos quién ha desmentido estas informaciones publicando una historia donde se ve a la pareja muy feliz disfrutando de los mejores escenarios de Sevilla. 

Ramos y Rubio han pasado unos días por la tierra del futbolista y éste ha sido el encargado de hacer de guía turístico para su familia. 

Ramos y Rubio en Sevilla

"Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos ❤️". Pilar Rubio zanjaba la polémica con una romántica publicación donde se muestra enamorada como el primer día del futbolista, el padre de sus hijos. De noche, con el Guadalquivir de fondo Pilar Rubio y Sergio Ramos sonreían a cámara abrazados. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio abrazados en Sevilla

Mientras duraba el cabreo de Pilar Rubio, Sergio Ramos si que ha ido haciendo publicaciones durante estas fiestas, todas ellas con sus hijos en la finca que posee el jugador en Sevilla y donde celebró su boda. Ninguna de ellas con su mujer. Parece que la madrileña no estaba para fotografías. Algunos medios aseguran que la presentadora tiene muy mal carácter. 

Después de esta sonada bronca de la que Pilar Rubio no quiere hablar, la colaboradora ha recuperado su actividad en redes sociales. Con un festivo vestido de color rojo pasión y una falda con ondulaciones daba la bienvenida al 2020. "¡Que el 2020 os traiga todo lo bueno que merecéis!", escribe. 

Pilar Rubio vestido nochevieja

 

 
Hoy destacamos