Cule-Brón

Piqué y Shakira en el coche camino de una cena

Piqué y Shakira en el coche camino de una cena

El accidente de coche que hizo reír a Shakira, Piqué y sus hijos

La cantante colombiana y el futbolista catalán se salieron de la carretera

Christian Clarasó

04.11.2020 17:24h Actualizado: 04.11.2020 17:24 h.

1 min

Shakira y Piqué han demostrado en estos diez años de relación, con dos hijos en común, que están hecho el uno para el otro. Nadie daba un céntimo por esta pareja, sin embargo con el tiempo han sabido callar los rumores de peleas, infidelidades y separación. Cada vez que una noticia salía en su contra, estos usaban las redes sociales para demostrar que estaban muy enamorados. Es cierto que ambos han confesado que su relación es muy atípica. De hecho debido a la actual crisis sanitaria es la primera vez en diez años que están viviendo como un auténtico matrimonio con hijos. Los cuatro juntos en casa. Debido a los compromisos profesionales de la artista pasa largas temporadas en Miami o de gira, mientras que Piqué se queda solo en casa. 

Aunque no son muy dados a mostrar su vida privada, este año se han abierto algo más a sus seguidores en redes sociales, especialmente Shakira. Alguna vez han sido noticia por divertidas anécdotas. Gerard Piqué ha ocupado en varias ocasiones las páginas de la prensa más alla de lo deportivo, por sus problemas con los agentes. Infracciones de tráfico ya sea por aparcamiento o exceso de velocidad. 

Shakira y Piqué accidente de coche

Y con un vehículo, hace unos años, vivieron una aventura que no olvidarán jamás. Incluso Piqué quiso retratarla para el recuerdo. En 2017, la familia al completo sufrió un aparatoso accidente en la carretera con el coche, por suerte no hubo que lamentar heridos. Todo quedó en un pequeño susto. 

Fue una fotografía que circuló por las redes sociales la que descubrió el suceso. Aparece Shakira, sin poder contener la risa, con sus dos hijos pequeños, intentando sacar un vehículo del barranco. Había caído en la cuneta por una carretera secundaria. Por suerte, todos los ocupantes lograron salir del vehículo. 

En otra de las fotografías se ve como una grúa acude en su rescate para devolver el coche a la carretera. No había sufrido ningún daño. Así que continuaron con la marcha, aunque se dice que la colombiana tuvo que acudir al hospital por un mal gesto. 

la grúa viene al rescate de Shakira y Piqué

 

Hoy destacamos