Cule-Brón

Joan Laporta presentó oficialmente a Memphis Depay

Joan Laporta presentó oficialmente a Memphis Depay

Los achuchones 'anticovid' de Laporta a Memphis Depay

El presidente del FC Barcelona presentó oficialmente al nuevo jugador

Christian Clarasó

24.07.2021 00:50h

1 min

El Barça ya anunció hace unas semanas el fichaje de Memphis Depay, pero no ha sido hasta esta semana cuando ha sido presentado oficialmente. Durante el acto, Joan Laporta bromeó con el neerlandés. En su cuenta de Twitter ha subido un vídeo en el que zarandea al recientemente incorporado jugador hasta sacarle una sonrisa durante su primera comparecencia pública como futbolista azulgrana. Después se puede ver como el jugador se acomoda de nuevo el traje. 

El vídeo viral ha sido duramente criticado por los seguidores de Joan Laporta. No les ha gustado la actitud del presidente del Barça con el jugador, poco ejemplar para una época en que los contagios vuelven a crecer y las medidas restrictivas se imponen de nuevo. 

“¡Ya lo tenemos aquí! Estamos muy contentos de contar contigo, Memphis. ¡Y estamos seguros de que darás muchas alegrías a todo el barcelonismo! ¡Bienvenido al Club!”, escribió Joan Laporta junto al vídeo viral. 

Algunos también se quejaron de la fuerza que empleó Joan Laporta para abrazar a Depay. Un gesto desmedido. “Presi, un poco más y le metes una paliza”, escribió un usuario. 

 

 
Hoy destacamos