Cule-Brón

Addinson Rae, usando la camiseta del Barça, durante el clásico contra el Real Madrid / FCB

Addinson Rae, usando la camiseta del Barça, durante el clásico contra el Real Madrid / FCB

Addison Rae, el nuevo amuleto del Barça que revienta las redes

La celebridad cuenta con la gigantesca cifra de 87 millones de seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

22.03.2022 19:35h

1 min

El FC Barcelona sigue con la resaca de haber celebrado una gigantesca goleada contra el Real Madrid en el clásico liguero. La entidad culé rompió una racha negativa de seis partidos sin ganar ante su más grande rival del fútbol español, aunque han destacado que tuvieron un “amuleto de la buena suerte”. Se trata del fichaje de la reconocido influencer Addinson Rae, que estuvo presente en el triunfo del partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Tras culminar el mencionado partido, el Barça compartió en redes sociales un vídeo en donde se ve a la modelo usando la camiseta azulgrana. La publicación tuvo un gran impacto en interacciones, en especial por la sorpresa de los seguidores al ver a Addinson Rae con esa indumentaria. Posteriormente se vio a la celebridad compartir el vídeo en su cuenta de Tik-Tok de su visita al feudo del Madrid, el cual ha tenido más de 20 millones de visualizaciones. Es importante recordar que la joven tiene más de 87,2 millones de seguidores en la mencionada red social.

Rompiéndola en redes

Addinson Rae creó su cuenta en Tik-Tok a mediados del 2019. Tuvo su gran momento con una publicación relacionada a una canción de Mariah Carey, la cual permitió que empezara a despejar en el número de seguidores. Cada vídeo que comparte es sinónimo de éxito inmediato por las millones de personas que están atentas a lo que sube en sus redes. Eso ha implicado que tenga alianzas con diferentes marcas de gran nombre.

Actualmente la influencer de 21 años también la rompe en Instagram. Sus diferentes fotos en bikini o con poca ropa provocan miles de likes o comentarios. En esa red social tiene la enorme cifra de 40 millones de seguidores. No cabe duda que es una figura reconocida en el mundo internauta.

Addinson 1
Addinson 2

 

 

 

 
Hoy destacamos