Cule-Brón

Los atracadores se pelean por salvar a Nairobi

Los atracadores se pelean por salvar a Nairobi

Un adiós y dos fichajes en la temporada 5 de 'La casa de papel'

La aclamada ficción de Netflix pondrá punto y final con una trepidante quinta temporada de diez capítulos

Christian Clarasó

27.04.2021 01:14h

2 min

'La casa de papel 5' se hace esperar. Sin duda es la temporada más ansiada por todos los fans de la serie en todo el mundo. Netflix anunció que con ella daría por finalizada la historia. De momento, se desconoce la fecha exacta de estreno, aunque la plataforma en streaming anunció que sus intenciones eran estrenarla en el segundo semestre de 2021, es decir, a partir de este instante en adelante. Tras los increíbles datos de audiencia y siendo una despedida, Netflix quiere alargar este fenómeno social todo el tiempo que sea posible. No es de extrañar que ahora nos den un capítulo por semana. 

La casa de papel carbonizada

'La casa de papel' ha traspasado fronteras, y junto a 'Vis a vis' fue el importante salto que vivió la ficción española y que le otorgó el reconocimiento que se merecía. Ambas ficciones han sido ovacionadas por todo el vestuario blaugrana. El Barça es fanático de las dos series. Sin ir más lejos, Leo Messi las vio todas con su mujer, Antonella Roccuzzo, y en una ocasión se adelantó, enfadando así a la empresaria. Otros rostros como Arturo Vidal o Rakitic, entre otros, también la han apoyado públicamente. Incluso Neymar hizo un cameo, ¿hará otra participación otro jugador del Barça? 

Por el momento, la quinta temporada de 'La casa de papel' amplía su número de episodios. A diferencia de las anteriores, esta última parte contará con 10 entregas de una hora cada una. Dos capítulos más y una media de 10 minutos más por capítulo

Esta máscara de Dalí medio carbonizada es la primera imagen oficial de la quinta y última temporada de La casa de papel, una metáfora de lo que está por llegar. Lo explica Álex Pina, el showrunner: Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

En la nueva temporada de 'La casa de papel', no hay ningún abandono. Incluso Nairobi, quién moría en la cuarta temporada volverá. Probablemente en forma de flashbacks, como ya lo ha hecho durante esta nueva etapa de la serie, Berlín. Para reforzar las pérdidas del elenco, los creadores de la ficción han incluido dos importantes fichajes. 

patrick criado

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Aunque no se han querido desvelar detalles de sus personajes para no revelar las tramas. A ambos se les ha visto rodando con parte del equipo. Patrick Criado iba en una lancha por el río de Copenhague. Su personaje compartía escena con Pedro Alonso, el actor que interpreta al fallecido Berlín, por tanto, estas escenas serían flashbacks del pasado. Miguel Ángel Silvestre ha sido pillado grabando con Úrsula Corberó, también fuera del atraco, así que representa el pasado. Ambos personajs estarían en el lado de los malos, o de los buenos, todo según se mire. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos