Cule-Brón

Cristiano Ronaldo en el palco / EFE

Cristiano Ronaldo en el palco / EFE

El ADN de Cristiano Ronaldo coincide con una prueba de su presunta violación

Así lo revela una filtración publicada por el diario británico 'The Sun'

Redacción Culemanía @culemanias

22.10.2019 19:51h

1 min

Nuevo episodio en el caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo Kathryn Mayorga en Las Vegas. Los hechos se remontan al año 2009, cuando el entonces futbolista del Manchester United invitó a Mayorga a una fiesta privada que se celebraba en un casino de la ciudad de Nevada.

De acuerdo con las confesiones de la ex modelo en 2018 al periódico alemán Der Spiegel, tras la fiesta se fueron juntos a la suite del jugador de la Juventus y allí fue donde, según Kathryn, la agredió sexualmente, le pidió que le besara y le tocara el pene. Ella le pidió al portugués en repetidas ocasiones que parara.

Cristiano Ronaldo declaración / EFE

Cristiano Ronaldo declaración / EFE

Según reveló Mayorga, el futbolista y sus abogados le pagaron 375.000 dólares a cambio de que no dijera nada. Nueve años después, con la concesión de la mencionada entrevista a Der Spiegel, la ex modelo rompió el acuerdo extraoficial de confidencialidad y llevó el caso a los tribunales.

Pruebas

Esta semana la investigación dio un paso más, según destapó The Sun. El periódico britanicó publicó este viernes filtraciones de correos electrónicos entre la policía y la Fiscalía en los que se demostraría que el ADN de Cristiano Ronaldo coincide con una de las pruebas realizadas en 2009.

Una foto de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en Las Vegas / AP

Una foto de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en Las Vegas / AP

El jugador portugués salió al paso hace meses, negó rotundamente los hechos, condenó cualquier tipo de violación y se mostró en contra del delito que presuntamente cometió. Los abogados del ex del Real Madrid han defendido en todo momento la inocencia de su cliente y han asegurado que no le preocupan las acusaciones que han salido a la luz en los últimos meses.

Esto podría cambiar con estas nuevas pruebas que reveló The Sun. En caso que se acabara confirmando y se hiciera oficial, la coincidencia del ADN con las pruebas podría acabar por implicarle. 

 
Hoy destacamos