Cule-Brón

Leo Messi abraza a su hijo Mateo / EFE

Leo Messi abraza a su hijo Mateo / EFE

La adorable celebración de Leo Messi con sus hijos

El argentino estuvo pendiente de ellos en todo momento

Redacción Culemanía @culemanias

28.04.2019 12:47h

1 min

Leo Messi fue el gran protagonista en la victoria del FC Barcelona frente al Levante. El argentino entró al terreno de juego tras la reanudación y dinamitó el partido. En el 62', 17 minutos después de saltar al verde, logró el gol con el que el conjunto azulgrana se convertía en el nuevo campeón de la Liga y revalidaba el título del pasado curso.

Al finalizar el encuentro, los futbolistas celebraron con los espectadores la consecución del trofeo de la regularidad. Por primera vez en la historia del campeonato, el presidente de la Real Federación Española, Luis Rubiales, entregó la copa de la Liga al equipo vencedor. Y también por primera vez en su trayectoria, Leo Messi, como capitán, lo mostró al público.

Los futbolistas del FC Barcelona celebran el título de Liga / FC BARCELONA

Los futbolistas del Barça celebran el título de Liga / FC BARCELONA

Una vez acabados los actos protocolarios, se produjo la tradicional celebración de los jugadores con sus hijos y familia. El gran protagonista, también en este aspecto, fue de nuevo el argentino. El abrazo del 10 con sus hijos Mateo Thiago, compartido por el mismo FC Barcelona en su cuenta de Twitter, se hizo viral:

Unas imágenes preciosas en las que se ve a Leo más feliz que nunca. A La Pulga no se le borró la sonrisa de la cara en ningún momento, y su alegría aumentó cuando el pequeño Ciro, que apenas tiene un año, entró al verde. Messi se volcó con él, lo mimó y lo tuvo todo el rato en brazos.

Noche de diez para el 10. Gol, título de Liga y celebración en familia. Y lo mejor para el FC Barcelona es que el argentino quiere que las estampas de ayer se repitan tras ganar la Champions League

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍 @leomessi

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

 

Hoy destacamos