Cule-Brón

Elena Galera posa en Port Ginesta

Elena Galera posa en Port Ginesta

El adorable perrito de Sergio Busquets y Elena Galera

La influencer catalana enamorada de su pareja de Bulldogs francés

Christian Clarasó

07.11.2020 00:11h

1 min

Elena Galera y Sergio Busquets se refugian en su mansión junto a sus dos niños, Enzo y Levi. Con el toque de queda y la llegada del frío lo mejor es estar en casa y disfrutar de planes caseros muy familiares. Por supuesto en compañía de sus dos mascotas a las que la familia adoran y es que son dos más. Sus perritos se llaman Lily y Minnie, en honor al personaje Disney. 

La catalana cuida a sus dos peludos como si fuesen dos hijos. Elena Galera está enamorada de sus bulldog francés y de ésta raza de perro en concreto. En más de una publicación se puede ver como se derrite de amor por ellos. La mujer de Busquets les tiene incluso un rinconcito para los dos y además le encanta coleccionar accesorios y prendas dedicados a los frenchies. 

Captura de pantalla 2020 11 07 a las 0.02.56

En el salón de su casa se les ha podido ver el Aerobull, un altavoz por bluetooth que anima toda la casa. El aparato está valorado en 1.900 euros su versión XL, mientras que la mini se puede encontrar por unos 450 euros. También se le ha podido ver en alguna ocasión con camisetas decoradas con la cabeza de un bulldog francés, esa tan características. Generalmente estas prendas son de Dolores Promesas, quién hace sus vestidos con su perra Tula. 

Elena Galera ha publicado una imagen de uno de ellos en su cuenta de Instagram. El pequeño aparecía muy abrigado con la mantita, señal de que tiene frío. 

perrito de Elena Galera

 

 
Hoy destacamos