Cule-Brón

Aubameyang, celebrando un gol con el Arsenal con la máscara de Black Panther

Aubameyang, celebrando un gol con el Arsenal con la máscara de Black Panther

La afición que comparten Memphis y Ansu Fati con Aubameyang

Los tres delanteros del FC Barcelona están unidos por un conocido superhéroe de Marvel

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

02.02.2022 11:34h Actualizado: 02.02.2022 22:15 h.

2 min

Hace unos días, Memphis Depay publicó en las redes sociales una imagen en la que se mostraba sonriente junto a una figura gigante de Black Panther, uno de los superhéroes más famosos de la saga Marvel. Así, con una camiseta azulgrana y tapándose los oídos (la forma que tiene de celebrar sus goles), el holandés quiso enviar un mensaje de ánimo a Ansu Fati, quien recientemente volvió a lesionarse de gravedad y está viendo cómo los problemas físicos retrasan la eclosión de su carrera deportiva.

El caso es que Memphis suele llamar a Ansu Fati con el apodo de Black Panther, siempre de forma cariñosa, dado que ambos son muy aficionados a Marvel y que, por velocidad y determinación, el joven atacante del Barça puede guardar cierta semejanza con el superhéroe. Pues bien, ahora el FC Barcelona tiene a un nuevo fan de la pantera negra en la plantilla.

Una afición compartida

Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, que ya ha podido conocer a algunos de sus compañeros al haberse ejercitado a las órdenes de Xavi Hernández en las últimas horas. Su fichaje oficial está tardando más de la cuenta en confirmarse, pero a todas luces es ya nuevo futbolista azulgrana y podrá compartir con Ansu y Memphis, a partir de ahora, las bromas y muestras de complicidad relacionadas con Black Panther.

Él mismo celebró en una ocasión uno de sus goles con el Arsenal portando una máscara del citado superhéroe, en un festejo que se hizo viral y dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Y es que Aubameyang es de los que suele innovar en sus celebraciones, con saltos y piruetas por doquier tanto en el Arsenal como en su equipo anterior, el Borussia Dortmund. En Alemania también celebró un gol con la careta de Spiderman. Sin duda, el mundo Marvel le entusiasma. 

Aubameyang no deja indiferente a nadie

Habrá que ver si también es capaz de sorprender a los aficionados cuando empiece a anotar goles con la camiseta del FC Barcelona, club con el que ha firmado un contrato de seis meses (lo que resta de curso) más una temporada adicional. El gabonés está muy contento de su aterrizaje al Camp Nou, y espera formar un buen tándem con atacantes de prestigio y talento como Ferran Torres, Adama Traoré y Memphis Depay, sin contar al ya descartado Ousmane Dembelé ni al lesionado Ansu Fati.

Aubameyang se disfraza de Spiderman para celebrar un gol / REDES

Aubameyang se disfraza de Spiderman para celebrar un gol / REDES 

Deberá competir además con otros delanteros como Abde, Jutglà, Luuk de Jong y Braithwaite, que han dispuesto de protagonismo en las últimas semanas debido en gran parte a la buena cantidad de bajas que ha sufrido el equipo en el plano ofensivo, entre ellas la de un Kun Agüero que tuvo que retirarse por problemas cardíacos. Unos problemas similares a los que tuvo hace un tiempo el propio Aubameyang, y que cabe esperar que no supongan ningún problema para que pueda enfundarse la camiseta del Barça con regularidad.

 
Hoy destacamos