Cule-Brón

Umtiti, sonriente, persiste en su idea de seguir en el Barça / REDES

Umtiti, sonriente, persiste en su idea de seguir en el Barça / REDES

Aficionados del Barça presumen de robar los tapones al coche de Umtiti

Un usuario publica un vídeo en redes sociales donde denuncia la situación

Christian Clarasó

19.11.2021 15:17h Actualizado: 19.11.2021 18:12 h.

1 min

Parece que son siempre los mismos y en el Barça ya se empiezan a cansar. La entidad azulgrana está tras la pista de los jóvenes que se encuentran escondidos tras las cuentas de Tik Tok dedicadas a grabar a los jugadores del club a su salida y entrada de la Ciutat Esportiva. Este miércoles se hizo viral en Twitter un vídeo en el que se ve a un usuario grabándole tapones del coche a Samuel Umtiti. 

Por puro entretenimiento, venganza por el rendimiento de los jugadores en el campo, dos personas, que no revelan su identidad, se acercaron hasta el coche de Samuel Umtiti, aparcado en las inmediaciones del Camp Nou, para quitarle los tapones de las ruedas. No fue al único jugador al que le hicieron la misma jugarreta. 

Otra persona, que nada tiene que ver con los dos asaltantes, hizo público el vídeo en redes sociales mencionando al FC Barcelona para que tomen cartas en el asunto. "Dejo esto por aquí para que toméis medidas de una santa vez", escribía junto al viral vídeo. 

El coche de Umtiti es prácticamente nuevo. A principios de octubre, el defensa decidió darse un capricho. Umtiti se ha comprado un Lamborghini Urus –del concesionario DriverCars- valorado en unos 200.000 euros. El vehículo, en color negro, es una ‘bestia’ de 650 caballos. Un gusto al alcance de muy pocos. 

Umtiti con su nuevo Lamborghini

 

 
Hoy destacamos