Cule-Brón

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

El agresivo vídeo para adultos que comparten Antonella Roccuzzo y Elena Galera

La mujer de Leo Messi y la de Sergio Busquets comparten cómo afecta la forma de actuar de unos padres a la conducta en el futuro de sus hijos

Christian Clarasó

21.09.2020 17:47h

1 min

Antonella Roccuzzo y Elena Galera, grandes amigas, se unen de nuevo por una buena causa. Las mujeres de Leo Messi y Sergio Busquets siempre han sacado a relucir en sus redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores, su lado más solidario, especialmente cuando tiene que ver con niños pequeños. Ambas son madres y sienten especial devoción por sus hijos. Aunque ser padre y madre no es tarea fácil, Antonella y Elena, como todas las madres del mundo intentan darle la mejor educación a sus pequeños. 

Por este motivo, ambas han compartido en las historias de su cuenta de Instagram unos vídeos donde se critica la forma de actuar de algunos padres. Los niños copian aquello que ven en los adultos mientras descubren el mundo. La buena conducta frente a un menor es muy importante para su desarrollo de cara al futuro. 

En el vídeo se ven escenas muy desagradables y violentas. Entre ellas, una persona fumando en un lugar público y tirando la colilla al suelo, en otra una mujer golpeando una cabina de teléfono, vomitando en la calle porque va borracha, un hombre pegando a una mujer, una señora gritándole a su bebé en la cuna porque no deja de llorar o un padre eructando y tirando una lata de cerveza al suelo después de beberla como si nada. 

Lo que más impacta es ver inmediatamente después al niño o a la niña, de pocos años de edad, hacer lo mismo que sus progenitores. Cuando sean mayores serán una viva imagen del modelo que han visto desde pequeños. Antonella Roccuzzo y Elena Galera no quieren eso para sus hijos y por ello ellas les enseñan los mejores modales posibles. Siempre con educación y respeto. Sin levantar la voz, ni usar la violencia. Como también dejando de lado los vicios como el tabaco, el alcohol o las drogas. 

Elena Galera publica este vídeo
Antonella Roccuzzo

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos