Cule-Brón

Arturo Vidal (i) y Prince Boateng (d) en un entrenamiento del Barça / INSTAGRAM

Arturo Vidal (i) y Prince Boateng (d) en un entrenamiento del Barça / INSTAGRAM

Agresivos, fiesteros y un desastre en el amor: así es la amistad entre Boateng y Arturo Vidal

Prince encuentra en el King su mayor apoyo en su llegada al FC Barcelona

Christian Clarasó

25.01.2019 18:03h

2 min

El fichaje de Kevin-Prince Boateng al FC Barcelona es ya una realidad tras el acuerdo de la directiva azulgrana con el Sassuolo. El futbolista ya ha estado en el terreno de juego y entrenándose con sus nuevos compañeros, por lo menos lo hará hasta final de temporada. Esta incorporación se ha precipitado por la salida de Munir al Sevilla y la lesión de Dembelé, que le mantendrá de baja un par de semanas. El nuevo 9 del FC Barcelona cubrirá las bajas puntuales de Luis Suárez

boateng y melissa

Melissa Satta y Arturo Vidal

En su nueva aventura parece que no le acompañará su mujer, Melissa Satta. Varios medios italianos aseguran que la pareja se habría puesto en manos de abogados para finiquitar su divorcio tras siete años de relación. Siguiendo los pasos de Vidal y Matus, los rumores saltaron cuando vieron que Satta no estaba en algunas cenas familiares. 

De momento en sus stories no se le ha visto en ningún momento con su mujer, ni tan siquiera ella le ha felicitado por el fichaje. Ambos están distanciados. El mismo caso pasa con Arturo Vidal y su mujer. Después de protagonizar bonitas escenas en familia o posar acaramelados ante la cámara, la pareja intenta salvaguardar las distancias. No hay ninguna confirmación por parte de los dos implicados, pero tampoco han optado por desmentir tales afirmaciones. En varias ocasiones se les puede ver repartiéndose las tareas de sus hijos, siempre por separado. Cuando está él, no está ella y viceversa. Boateng también tiene un hijo en común con Satta, Madoox, con quién ha demostrado siempre una buena relación padre e hijo en sus redes sociales.

Vidal y Boateng, grandes amigos

Esta no sería la única relación entre Vidal y Boateng. Desde que se anunció su llegada al FC Barcelona. Miles de seguidores del equipo azulgrana temieron lo peor. Ambos tienen un carácter fuerte y podrían chocar generando varias peleas y polémicas. Los dos quieren ser los reyes del equipo. Los vestuarios del equipo azulgrana iban a ser una auténtica pelea de gallos, pero lejos de eso se han convertido en dos grandes amigos. Los jugadores han conectado con gran facilidad. Ahora mismos, en sus primeros días en el FC Barcelona, es con quién mejor relación tiene. 

Prince Boateng ve en Vidal un auténtico hermano. Recientemente publicó en sus stories de Instagram un vídeo donde se le puede ver en las instalaciones del FC Barcelona, con la equipación del equipo, realizando el entrenamiento diario. Un poco de bici estática. 

Boateng se ve reflejado en Arturo Vidal. En redes sociales lo define en una palabra: "Máquina". 

Boateng y Vidal entrenándose / INSTAGRAM

Boateng y Vidal entrenándose / INSTAGRAM

Boateng y la culpa de sus lesiones: cuando todo iba bien entre Satta y el futbolista 

Todo pasado fue mejor y el matrimonio funcionaba como la seda. La mayor polémica de la pareja llegó tras unas declaraciones de Melissa Satta después de una de las muchas lesiones de Boateng. La causa de estas bajas es el "exceso de sexo"

"La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces por semana", confesó su mujer. La dolencia que se provocó en el muslo le tuvo un mes fuera de los terrenos de juego. También habló de este tema Malik Jabir, el que fue seleccionador de Ghana. Según él, el pobre rendimiento de los jugadores se deme a dormir poco y tener demasiado sexo. En plena polémica el seleccionador dijo "hay muchas chicas bonitas a su alrededor y los jugadores son incapaces de dejarlas solas. Muchos días, son incapaces de jugar 90 minutos porque están completamente agotados".

 

Hoy destacamos