Cule-Brón

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo posa para Lautaro Martínez con un mini tanga frente al mar

La mujer del futbolista del Inter de Milan incendia las redes con su escultural forma física

Christian Clarasó

26.08.2020 15:52h Actualizado: 26.08.2020 16:00 h.

1 min

¿Podría coincidir Lautaro Martínez con Messi? ¿O se viviría un cambio entre ellos? En medio de la polémica de la marcha del argentino, ya no se habla del posible nuevo fichaje del Barça. Lautaro se encuentra actualmente en Cerdeña disfrutando de las playas paradisiacas y casi vírgenes de la isla italiana. Junto a él, por supuesto, se encuentra su novia Agustina Gandolfo. 

Gracias a su cuenta de Instagram, donde es muy activa, descubrimos lo bien que se lo están pasando. Una vez más ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores con su último posado y es que Agustina acostumbra a publicar sonadas fotografías muy sensuales en Instagram, especialmente en esta época del año. Sin duda, si fichase por el Barça sería una gran sustituta de Antonella Roccuzzo o Sonia Isaza, entre otras. 

Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo piscina

Agustina presume de un increíble cuerpazo en sus redes sociales mientras se da un baño en una piscina de caída con unas impresionantes vistas. “Estas tardes”, escribió Agustina para acompañar la imagen, por la que ha recibido una lluvia de elogios.

Lautaro y Agustina están muy enamorados, viven uno de los momentos más dulces de la relación y tal vez se encontrarían en el mejor momento tanto personal como profesional. Además, recientemente confesaron que estaban esperando un bebé. Se encuentran muy ilusionados. 

 

 
Hoy destacamos