Cule-Brón

Natalia Barulich cuando conoció a Neymar

Natalia Barulich cuando conoció a Neymar

"Ahora sé lo que no quiero en mi vida" o la ex de Maluma da carpetazo a Neymar

El cantante colombiano ya se lo avisó a la modelo en una de sus canciones

Christian Clarasó

23.09.2021 18:50h

1 min

Entre Maluma y Neymar se vivió un auténtico culebrón. Eran muy amigos, pero de pronto esta amistad explotó y todo por una mujer, Natalia Barúlich. El colombiana mantuvo una relación con la modelo durante dos años, pero un día el brasileño le llamó para amenizar una de sus fiestas de cumpleaños. El cantante vino acompañado de su entonces pareja y allí conoció al futbolista. Esa noche saltó la chispa del amor. 

Maluma le llegó a dedicar una canción a Natalia Barúlich dejándole claro que se había equivocado y no iba a ser feliz. Ella no se quiso pronunciar mucho al respecto, pero Neymar, en compañía de sus compañeros de vestuarios, se mofó en varias ocasiones del artista. El tema le gustó, pero le pareció algo patético. 

maluma y neymar

Parece que Maluma no estaba tan equivocado. La historia entre Neymar y Natalia ha puesto punto y final. La también DJ se encontraba haciendo una ronda de preguntas en Instagram y cuando le han preguntando por el futbolista ha sido muy clara. 

"No. Creo que siempre tendré amor por aquellos con los que he compartido una relación. Pero ahora ellos son solo historias en el libro de mi vida. Estoy muy agradecida por cada experiencia que me han convertido en la mujer que soy ahora mismo", ha respondido sin pelos en la lengua la californiana.

"Ahora cada uno continuamos avanzando y creciendo y yo sé exactamente lo que quiero y no quiero para mi vida", ha zanjado sin dar pie a ninguna posibilidad de reconciliación.

Con estas declaraciones deducimos que Neymar ya es cosa del pasado. 

 

 

 

 
Hoy destacamos