Cule-Brón

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

"Ahora voy a juego con mi apellido" o el impresionante cambio de 'look' de Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' reaparece y todos la aplauden por su atrevimiento

Christian Clarasó

13.01.2022 00:26h

1 min

Pilar Rubio es una de las mujeres más atractivas del país. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha decidido renovarse, "año nuevo, vida nueva". La mujer de Sergio Ramos, toda una experta en tendencias, reaparecía esta semana con un importante cambio de 'look' inesperado y sorprendente. La madrileña cuida siempre su cabello para lucir una melena fuerte y brillante. Desde que la conocemos la hemos visto con tonalidades oscuras, colores negros o castaños, sin embargo este 2022 se ha animado a probar suerte con colores más claros y alegres. Le han enamorado las mechas color vainilla y a nosotros también. 

Pilar Rubio ha compartido su cambio de 'look' en sus redes sociales para conocer la opinión de sus seguidores y el aplauso ha sido unánime. En la publicación, Rubio añade que "Ahora sí que voy a juego con mi apellido". De momento solo se ha dado un baño de color, el largo de su melena sigue siendo el mismo. En sus redes también ha compartido el proceso del cambio en su peluquería, Studio25, en Madrid.

La presentadora está muy satisfecha con el cambio. Sin duda, estamos totalmente de acuerdo. El tono vainilla en puntas con degradado es una perfecta elección. Se le nota un rostro mucho más alegre y le da un toque rejuvenecedor. Este 2022 promete ser mucho más grande que el anterior. 

Pilar Rubio muestra su nuevo 'look'

 

 
Hoy destacamos