Cule-Brón

Aine Coutinho, mujer de Philippe Coutinho, en Instagram

Aine Coutinho, mujer de Philippe Coutinho, en Instagram

Aine Coutinho: el antes y el después más 'sexy' de su embarazo

La mujer de Coutinho sorprende con un posado muy sensual antes de quedarse embarazada

Christian Clarasó

11.01.2019 20:54h

1 min

Aine y Philippe Couthino vivieron toda una historia de amor. La pareja se conoce desde los 14 años. Aunque tuvieron que vivir unos años separados, pero la distancia no pudo con todo. Sus miradas se cruzaron durante un partido de fútbol en Río de Janeiro y surgió el amor. Un verdadero flechazo. Ella desconocía hasta donde podía llegar el futbolista. Couthino rechazó las primeras ofertas por Aine, pero no se pudo resistir a la mejor oferta en aquel momento y aceptó. A los 18 años la joven cruzó el charco en su búsqueda. Y no se separaron nunca más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ #maria3

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

Ahora ambos viven en la ciudad Condal después de fichar por el FC Barcelona y son más felices que nunca. En casa les esperan María, su hija, y su pequeña, Esmeralda. El bebé nació el pasado 28 de diciembre. Durante los últimos nueve meses Aine fue mostrando la evolución de su pequeña dentro de la barriga. Y también regaló a sus seguidores algunas estampas muy familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt pra me motivar a voltar pro meu corpo!! 🤦🏻‍♀️😩

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

Aine tiene claro el propósito de este nuevo año: recuperar su figura después del embarazo. La joven publicó una fotografía donde se la puede ver antes de quedarse embarazada. Un cuerpo de infarto. Con un vestido rojo ajustado que silueta sus bonitas curvas. Le sienta muy 'sexy'. Por suerte, con un poco de ejercicio y cuidado estará así de nuevo. Seguro que lo conseguirá y tardará muy poco en sorprender con su cuerpazo. Por lo menos se ha quitado un peso de encima que ahora puede disfrutar en sus brazos y le dará más de una alegría junto a María

 

Hoy destacamos