Cule-Brón

Aine Coutinho y Sofía Balbi / INSTAGRAM

Aine Coutinho y Sofía Balbi / INSTAGRAM

Aine Coutinho manda un cariñoso mensaje a Sofía Balbi

Tras su reciente maternidad, la mujer de Coutinho aprovechó el cumpleaños de la uruguaya para mostrar públicamente su afecto

Redacción Culemanía @culemanias

14.11.2018 17:30h Actualizado: 14.11.2018 18:37 h.

1 min

Coutinho, Messi y Suárez forman un tridente de ensueño en el verde y su buena relación fuera y dentro del terreno de juego también ha acercado a sus esposas. La relación entre Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi es excelente hasta el punto que comparten proyectos profesionales juntas. 

Al dueto de WAG azulgrana se sumó, desde el año pasado, Aine Coutinho tras la llegada del brasileño a la Ciudad Condal. Anto y Sofi han acogido a la mujer del brasileño como una más y las tres forman un trío inseparable. Comparten momentos constantemente, viven en la misma zona y sus hijos son también íntimos amigos. 

Una amistad de la que Aine no quiso olvidarse hace dos días. Sofi Balbi, mamá por tercera vez recientemente, cumplió 27 años. Entre la infinidad de felicitaciones, entre la que destacó la de romántica dedicatoria en las redes sociales de Luis Suárez, también llamó la atención la de la brasileña.

Con una fotografía juntas y un cariñoso mensaje, Aine felicitó en su día a la esposa del Pistolero.  Una foto llena de complicidad, la misma que las tres empresarias han conseguido labrar en una relación de amistad a lo largo de los años. Y es que Aine y Sofi ya se conocían mucho antes de que ambos jugadores recalaran en el Barça. Su pasado en común en el Liverpool, donde también fueron amigas, continúa ahora en Barcelona. 

 

Hoy destacamos