Cule-Brón

Philippe Coutinho con su mujer, Aine, y la dedicatoria del futbolista a su futuro hijo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Philippe Coutinho con su mujer, Aine, y la dedicatoria del futbolista a su futuro hijo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Aine Coutinho, a punto de tener al segundo hijo con el crack del Barça

Antes de nacer ya ha recibido un gran regalo de su padre

Redacción Culemanía @culemanias

28.10.2018 16:57h Actualizado: 30.10.2018 15:08 h.

1 min

La familia del Barça está a punto de recibir a un nuevo miembro. Philippe Coutinho será padre por segunda vez junto a su esposa Aine en las próximas semanas. Su mujer ya anunció la llegada del segundo hijo de la pareja en su cuenta de Instagram y desde entonces tanto el embarazo como el papel de Coutinho en el Barça han ido de maravilla.

“El amor que no cabe. Parece pero todavía no estoy de 9 meses! Hahahaha, fue el ángulo de la foto”. Este fue el mensaje con el que Aine mostraba al mundo como marchaba el periodo de gestación del bebé hace un mes, por lo que aún deberán esperar unos cuantos días para ampliar de forma física la familia.

Coutinho brilla

Desde que arrancó la presente temporada, el papel de Coutinho ha ido creciendo con el Barça y ahora es uno de los delanteros titulares del equipo. De hecho, el jugador brasileño fue el encargado de abrir el marcador en el clásico contra el Real Madrid. Se le demandaba suplir la baja de Messi por lesión y no lo pudo hacer de mejor modo. Además, pudo dedicarle el gol a su futuro bebe.

Tras celebrar el gol con sus compañeros, Coutinho no dudó en ponerse el balón bajo la camiseta y besarlo, un gesto muy habitual en los futbolistas que están esperando el nacimiento de un hijo o hija, ya que de momento, se desconoce si será niño o niña.

No cabe duda de que el segundo pequeño de Coutinho y Aine ya se ha llevado un gran regalo antes de nacer: un gol dedicado por su padre en un clásico.

 
Hoy destacamos