Cule-Brón

Coutinho con Aine

Coutinho con Aine

Aine desvela el importante cambio físico de Coutinho con una foto de su boda

La mujer del futbolista brasileño comparte unas imágenes del día más importante de su vida

Christian Clarasó

16.12.2021 01:48h

1 min

Aine y Coutinho celebran en redes sociales sus nueve años de amor. El pasado 14 de diciembre de 2012 decidieron pasar por el altar para convertirse en marido y mujer. En este tiempo, el matrimonio se mantiene unido y ha formado una bonita familia. Con tres hijos en común, María, Esmeralda y José. El martes, coincidiendo con el día de su boda, la mujer del futbolista quiso recordar el día más bonito de su vida. Lo hizo publicando una fotografía de ese momento y un maravilloso texto, muy emotivo. 

fotografía de la boda de Coutinho y Aine : REDES

"Y hoy cumplimos 9 años de matrimonio, 9 años de mucho amor y aprendizaje. Me encanta crecer a tu lado, me encanta lo que construimos juntos y me encanta nuestra historia. Te amo cada día más, Philippinho. Feliz cumpleaños a nosotros. ¡Feliz aniversario a nosotros!", se puede leer en el escrito debajo de las imágenes. 

En la primera imagen podemos ver a la pareja en una fotografía actual con un bonito paisaje de fondo. Corresponde a una de las últimas escapadas románticas del matrimonio, ya que se encuentran en un hotel después de darse una ducha. En la siguiente retrocedemos nueve años. Es el momento en el que ambos se dicen el "sí, quiero" y se ponen los anillos. Aine ha puesto la imagen en color sepia, para que de ese aspecto de antigüedad. 

Mientras que vemos a Aine exactamente igual, el cambio más importante se nota en Coutinho. En la boda parece un niño con el pelo rizado y ahora es todo un adulto y padre de familia. 

 
Hoy destacamos