Cule-Brón

Ainé y Coutinho se fotografían en una de sus salidas

Ainé y Coutinho se fotografían en una de sus salidas

Aine entra en la fase final de su embarazo (y la foto más romántica con Coutinho)

La mujer del futbolista está a punto de dar a luz a su tercer hijo, por fin un varón que se llamará José

Christian Clarasó

17.11.2020 16:17h Actualizado: 17.11.2020 16:58 h.

1 min

El pasado mes de julio, cuando Coutinho se hizo con la Copa de Alemania con el Bayern de Múnich, dio a conocer la gran noticia del 2020. El futbolista está esperando su tercer hijo con Ainé Coutinho. Ambos protagonistas de esta historia lo confirmaban a través de sus redes sociales este verano. “Felicidad. Qué sorpresa maravillosa. Ahora somos cinco”, escribía Coutinho en sus redes sociales. En breve Coutinho será padre de una familia numerosa. 

“Y quién lo diría... Después de cuatro años para quedarme embarazada de María y dos años para Esmeralda... ¡Tu vienes de sorpresa! ¡Y qué maravillosa sorpresa, un regalo de Dios para nosotros! Nuestro chico, nuestro José está en camino!”, añadía la brasileña junto a la publicación.

Ambos compartieron sus deseos por dar la bienvenida a esta nueva criatura. Están especialmente contentos porque por fin será un niño. Era muy soñado por ambos después de tener a dos niñas. Seguro que Coutinho le enseña a dar algún balonazo a la pelota y quién sabe si en un futuro a largo plazo sigue los pasos de su padre. 

Captura de pantalla 2020 11 17 a las 16.13.46
Coutinho y Ainé en la recta final de embarazo

La pareja enamoró a sus seguidores con románticas y tiernas fotografías familiares donde las niñas besaban la barriga de su madre y la abrazaban. Coutinho también le daba un beso después. Antes de la llegada, la pareja se ha fotografiado en una sesión profesional para dejar constancia de este nuevo embarazo y del amor que padre y madre se procesan. "Nuestro amor multiplicado", escribía Ainé junto a una impresionante fotografía donde Coutinho se acercaba a Ainé y éste le sostenía la voluminosa barriga. 

 

Hoy destacamos