Cule-Brón

Ainé y Coutinho, felices en la nieve / INSTAGRAM

Ainé y Coutinho, felices en la nieve / INSTAGRAM

Aine vibró en el OL Stadium pese a la suplencia de Coutinho

La mujer de Philippe viaja hasta Lyon acompañada de la mayor de sus hijas para disfrutar del partido

Christian Clarasó

20.02.2019 16:46h Actualizado: 20.02.2019 16:49 h.

1 min

El pasado lunes por la mañana los jugadores iban elegantes, vestidos con el traje gris oficial, para asistir a un nuevo evento deportivo. El pasado martes por la noche se disputó el encuentro entre el Lyon y el FC Barcelona. El partido supo a muy poco. Ambos equipos quedaron empatados 0 a 0, en un encuentro muy plano y aburrido. En esta ocasión ni Messi ni Suárez fueron protagonistas. 

Como es habitual las WAG acompañan en ocasiones a sus parejas a los encuentros. Normalmente casi todas asisten a los partidos que tienen lugar en el Camp Nou. Sin embargo prefieren verlo por la tele cuando es en otra ciudad. Como es el caso de Coral Simanovich que, desde Israel sufrió con su marido. Sergi Roberto tuvo una pequeña lesión. Le abrieron el labio superior. 

Aine se animó a viajar hasta la ciudad francesa para animar a Coutinho, aunque con tan mala suerte que el futbolista se quedó de suplente. La misma mañana del martes, la brasileña se subió a un avión en el aeropuerto del Prat. La joven fue en muy buena compañía. Su hija de tres años, María, le acompañaba en este viaje. La pequeña tenía muchas ganas de ver a su padre. Y el estadio le impresionó un montón. 

Aine Coutinho grabó el impresionante estadio con la afición victoreando y la cara de estupefacción y felicidad de su hija. 

 
Hoy destacamos