Cule-Brón

aitana lola índigo ana guerra

aitana lola índigo ana guerra

Aitana, Ana Guerra y Mimi Doblas en tanga: las fotos más bestias de OT

Las cantantes más conocidas del talent show de Gestmusic arrasan en Instagram con estas imágenes

Christian Clarasó

03.09.2020 16:31h Actualizado: 03.09.2020 17:13 h.

1 min

Tiempos difíciles para el sector cultural. El mundo de la música siempre lo ha tenido difícil, pero ahora mucho más. Sin duda, Aitana, Ana Guerra y Mimi Doblas son las que más despuntaron de su edición de OT. Actualmente son las únicas que se mantienen en el candelero y con una importante legión de fans, especialmente Lola Índigo. La catalana y la madrileña no han dejado de sacar nuevos temas durante el confinamiento y tienen ganas de saltar de nuevo al escenario y hacer vibrar a sus fans. Algo muy complicado. 

Las jóvenes, a su corta edad, arrasan por donde pasan. En sus redes sociales cuentan con miles de seguidores. La tinerfeña supera el medio millón con 657.000 fans. Aitana arrasa con 2,4 millones de seguidores. Y Lola índigo celebra el primer millón. La madrileña es quién arrasa siempre en la lista de éxitos con sus pegadizas canciones, mientras que la catalana es quién mayor proyección internacional ha obtenido gracias a sus colaboraciones con grandes artistas. 

En sus redes sociales, lejos de promocionar sus singles, conciertos y nuevos trabajos discográficos, además de alguna que otra publicidad con la que se embolsan grandes cantidades de dinero, también dejan sin habla a sus seguidores con sus increíbles cuerpazos tonificados. 

Son jóvenes y se cuidan en el gimnasio. Esos resultados se notan en cada parte de su cuerpo. Aquí están sus mejores fotografías en tanga y bikini. Durante la época de verano arrasan. ¿Quién lo luce mejor? 

aitana tanga
Aitana en bañador tanga mirando al horizonte
Lola índigo
lola índigo
ana guerra tanga
ana guerra

 

 
Hoy destacamos