Cule-Brón

Ester Expósito

Ester Expósito

El ajustado top rojo de Ester Expósito que desata la revolución

La actriz madrileña se cambio su melena rubia por una castaña para un nuevo proyecto

Christian Clarasó

03.11.2020 16:10h Actualizado: 03.11.2020 16:10 h.

2 min

Lo ha vuelto a hacer. Cada vez que Ester Expósito habla, las redes sociales se revolucionan y los medios de comunicación se hacen eco. Es la mujer del momento. Más de 25 millones de seguidores en Instagram y un sinfín de películas a sus espaldas. Gracias a su participación en 'Élite' y a su proyección internacional a través de Netflix ha conseguido una gran relevancia a nivel mundial. La madrileña cuenta con seguidores de todo el mundo. No obstante, Ester se mantiene siempre con los pies en la tierra. 

Ester Expósito no es muy activa en redes sociales. No se le va la vida en ello. Ya dijo que no quiere ser considera influencer. Ella es actriz. Publica solo cuando le apetece y tiene algo que contar. Sus fotos tienen una repercusión impresionante, superando a cualquier otro personaje público de nuestro país en “likes”. Por ese motivo, Ester Expósito se ha convertido en un gran reclamo para las marcas más prestigiosas, que quieren trabajar con ella en sus campañas. Actualmente colabora con Yves Saint Laurent y Bvlgari. 

Expósito no está muy conforme con las redes sociales. No le gusta la actitud de algunas personas. Se enfadó bastante cuando se le acusó de haberse sometido a operaciones estéticas. Ella dejó claro que con sus tan solo 22 años todavía no le hacía falta. Su belleza simétrica es natural. 

"Es lo normal, cuando eres un personaje público y además si eres mujer, porque esto de que aparezcan medios cuestionando si tu belleza es o no natural o te has hecho no se cuántas operaciones, a ellos no les pasa, solo a nosotras. Yo no tengo nada en contra la cirugía estética, pero sí de que se use mi imagen para ganar clicks en páginas web donde se insertan titulares directamente falsos, inventados y por tanto imposibles de comprobar o contrastar. Que me usen para fomentar determinadas  operaciones es un engaño. Y me lo he encontrado en cuentas de supuestos profesionales o de centros de estética. Como es falso que me haya operado, en el fondo no me importa tanto porque yo se muy bien cuál es la realidad, pero me enfada que se engañe a la gente utilizando mi imagen.Total, que me piqué", expresó durante su entrevista con ‘La Vanguardia’.

En la misma entrevista, una vez más quiso dejar claro que Instagram no es la realidad: "A los que me siguen en Instagram les agradezco que estén atentos a mi carrera y que me manden su cariño todos los días. Para mí es una herramienta de expresión y de trabajo, además. Un pequeño escaparate de una parte de nuestra vida. Pero tengo muy claro que lo que ahí se muestra no es la realidad". 

Recientemente Ester Expósito decidió cambiar de 'look', tal vez para un nuevo proyecto. Se cambio su melena rubia como la que vemos en esta divertida y festiva fotografía, esas fiestas que no volverán en una larga temporada, por una melena castaña. En esta imagen Ester celebraba el día del Orgullo Gay encima de una carroza con algunos compañeros de la serie Élite. Vestía un mini top anaranjado con el que dejaba al descubierto su vientre tonificado. 

Ester Expósito

 

 

 

 

 
Hoy destacamos