Cule-Brón

Cristiano Ronaldo con su familia en casa

Cristiano Ronaldo con su familia en casa

Alana, hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, no deja que papá bese a mamá

La empresaria e influencer comparte un divertido vídeo de su pareja con su hija

Christian Clarasó

25.09.2020 00:11h Actualizado: 25.09.2020 00:13 h.

1 min

Cristiano Ronaldo es mucho más reservado en redes sociales que Georgina Rodríguez. El delantero luso no suele compartir casi ningún momento de su familia. Alguna fotografía de tanto en tanto con sus hijos y con su querida futura esposa, pero mayoritariamente todas sus imágenes son de momentos deportivos, premios o de su increíble torso. Estos días se habla de la supuesta boda de la pareja, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

En esta última semana se ha hablado de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo haya regalado a Georgina Rodríguez un anillo de 715 mil euros, el más caro del mundo hecho íntegramente para ella. También se habló de una fiesta sorpresa con algunos miembros de la familia en la que el delantero le pidió la mano a su pareja. Nada confirmado hasta la fecha. 

Este jueves Georgina Rodríguez ha revolucionado su Instagram con un divertido vídeo donde los protagonistas son Cristiano Ronaldo y su hija Alana. El futbolista intenta darle un beso a su pareja, sin embargo Alana, que está sentada encima del jugador, no le deja. “Amor incondicional Mamá se queda sin besito. Pero me llenan el alma de amor”, ha escrito junto al vídeo, en el que podemos ver cómo Alana intenta por todos los medios que sus padres no se besen y gira la cara de Cristiano hacia ella cuando hace el amago de besar a su pareja.

Sin duda los niños pequeños suelen ser muy celosos y quieren el amor de sus padres para ellos solos. Además, como su padre se rió con la reacción de la niña, ésta la repitió en numerosas ocasiones partiéndose de risa por los comentarios de sus padres. “Solo uno”, se le oye decir a Cristiano, mientras su hija insiste con varios “no”. “¿Y a Alana?”, le pregunta a su hija. “Sí”, dice ella tímidamente al recibir ese beso tan esperado de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor incondicional ❤️ Mamá se queda sin besito😂😅 Pero me llenan el alma de amor 🙏 @cristiano #teamamos #papá

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

 
Hoy destacamos