Cule-Brón

Cristina Pedroche sesión de fotos en Londres

Cristina Pedroche sesión de fotos en Londres

El alarmante mensaje de Cristina Pedroche, David Muñoz y el coronavirus

La colaboradora de Zapeando y el chef de DiverXO preocupan a sus seguidores

Christian Clarasó

19.03.2020 17:40h Actualizado: 19.03.2020 17:41 h.

1 min

Cristina Pedroche se confina en casa ante la crisis del coronavirus. Zapeando dio sus primeros programas sin público la semana pasada, pero desde que se decretara el pasado sábado el estado de alarma, cadena y productora decidieron dar un descanso al espacio para centrarse en la actualidad. La Sexta amplió sus noticias y Más vale tarde.

Por este motivo, Cristina Pedroche ha visto como su agenda quedada anulada. Hasta eventos a los que estaba invitada o su colaboración en El Hormiguero se cancelaban. Incluso tampoco puede ir a su gimnasio porque ha cerrado la persiana, como todas las tiendas del país. Por este motivo practica yoga en casa y lo comparte con sus seguidores. 

David Muñoz la acompaña en su confinamiento mientras le hace platos exquisitos y prueba nuevas combinaciones para su menú de DiverXO, el chef no puede estar quieto ni un solo segundo, pero tampoco ella. Pedroche ha dado algunos trucos y consejos para no caer en el aburrimiento. 

cristina pedroche mascarilla

Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores su última sesión de belleza. La presentadora se puso una mascarilla para hidratar su rostro y darle un extra de luminosidad, hizo un poco de bici y también probó una nueva técnica. "Hoy, en cosas que nunca hago por pereza… me tiño las cejas", escribió. 

La colaboradora está feliz por estar al lado del amor de su vida. Cristina Pedroche ha publicado una romántica instantánea en sus redes sociales de esas tan empalagosas pero de las que nos vuelven locos/as. El chef le coge fuertemente de la mano. En la fotografíase pueden ver sus dos manos entrelazadas prometiéndose amor eterno. 

Son una pareja muy bien avenida. Ambos se complementan y se llevan a las mil maravillas. Ahora mismo la colaboradora es el gran apoyo de David Muñoz tras su grave problema de salud. "Juntos siempre, pase lo que pase...❤️❤️❤️", escribió Pedroche. Unas palabras emotivas que alegran a muchos pero también preocupan. 

Cristina Pedroche y David Muñoz entrelazan sus manos

"¿Estáis bien?", se preguntan sus seguidores pensando en que alguno de ellos podría haber sido infectado de coronavirus. 

 

 

 
Hoy destacamos