Cule-Brón

Griezmann se divierte jugando con su hija en casa

Griezmann se divierte jugando con su hija en casa

¡Alba Griezmann ha nacido el mismo día que sus dos hermanos!

El futbolista francés se ausenta de los entrenamientos para dar la bienvenida a Alba

Christian Clarasó

08.04.2021 18:07h

1 min

Antonie Griezmann radia felicidad y no solo por la mejora en el Barça. El francés está de enhorabuena tras ampliar de nuevo la familia. Este jueves el futbolista no aparecía en la sesión de entrenamiento por una buena causa. Un tiempo después se descubría el motivo de su ausencia. Griezmann se convertía en papá por tercera vez. El joven ha dado la bienvenida a su hija Alba, que ha llegado al mundo pasadas las 10 de la mañana

Un parto que trae sorpresa por partida doble. Por un primer momento porque nadie sabía absolutamente nada del embarazo. La noticia no había trascendido. La pareja la llevó con total discreción. Además, debido a la actual crisis sanitaria y a sus restricciones, tampoco se ha movido demasiado de su domicilio. 

A traves de sus redes sociales, minutos después de dar la bienvenida a su pequeña, el futbolista ha querido presentarla públicamente. "Alba Griezmann" y varios emoticonos de un bebé y un biberón han sido las únicas palabras de Antoine Griezmann sobre su reciente paternidad. 

Pero lo más curioso de todo, algo inaudito, es que los tres hijos de Griezmann han nacido exactamente el mismo día. Todos cumplen años el 8 de abril. Sin duda, este día siempre será especial para la familia, ya que celebrarán el cumpleaños de sus tres hijos a la vez. Infinidad de regalos y un fiestón por todo lo alto. No obstante, ninguno podrá tener su día. Algo tan inusual seguro que se estudia dentro de unos años en las universidades de todo el mundo. Esto se llama casualidad. 

 

 

 
Hoy destacamos