Cule-Brón

Pilar Rubio con su hermano Alberto Rubio

Pilar Rubio con su hermano Alberto Rubio

Así es Alberto Rubio, el oscuro hermano de Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero muestra con orgullo el talento de su hermano con la guitarra eléctrica

Christian Clarasó

11.12.2019 00:01h Actualizado: 11.12.2019 00:03 h.

2 min

A pesar de que publica imágenes con sus hijos en Instagram, Pilar Rubio no es muy dada a desvelar detalles de su vida privada. Lejos de las personas que habitan en su casa, poco sabemos de su familia. Parece que la quiera proteger de los medios de comunicación. No verlos en las redes sociales no quiere decir que la madrileña tenga mala relación con ellos, todo lo contrario, los ama con locura, especialmente a su hermano. 

Alberto Rubio

Precisamente Alberto Rubio, el hermano de la colaboradora, participó en la gala People in Red, un evento que se celebra una vez al año para recuadar fondos para la lucha contra el sida. Su presencia pasó desapercibida, pero nosotros nos dimos cuenta de ese detalle. Realmente fue el propio Alberto quién nos dio la pista compartiendo uno de los grandes momentos en sus redes sociales. Precisamente apareció en el escenario junto a Lorena Gómez, la novia de René Ramos, hermano de Sergio. De esta manera terminarían con cualquier tipo de rumor sobre una mala relación entre Rubio y Gómez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#galasida2019 Vocal : @lorenagomez_ Guitar : @_albertoke #peopleinredgala2019 #showmustgoon #theshowmustgoon #lorenagomez

Una publicación compartida de Alberto Rubio (@_albertoke) el

La cantante interpretó el tema Show Must Go On con Alberto a la guitarra, ambos consiguieron poner a los asistentes en pie. Nadie sabía que entre ambos había una conexión especial, eran y son familia. Y gracias a estos vídeos hemos descubierto que Rubio tiene mucho talento a la guitarra. 

Alberto Rubio con la guitarra en uno de sus conciertos

Fue Pilar Rubio quién hizo que los medios se pusiesen a investigar sobre le hermanísimo de la colaboradora. Ella misma publicó una imagen en Instagram donde aparecían tomando unas palomitas mientras disfrutaban de una película, planazo de domingo. Aunque no nos lo hubiese dicho estaba claro que eran hermanos. No hay duda. Ambos comparten el mismo color de ojos y el pelo moreno. Además los dos aman la música y el rock. Ella está muy orgullosa del talento de su hermano con la guitarra eléctrica. 

Alberto Rubio selfie

Su pasión por la música le ha llevado incluso a impartir clases en Torrejón. Como guitarrista, colabora con dos bandas. La primera es Sick Brains, originaria de Zaragoza (aunque ahora están afincada en Madrid) y fundada en 1990 por José M. Tafalla y Eduardo Tomás. En la web de la banda (donde anuncian que lanzarán álbum este 2019), definen su estilo como una evolución a través de del rock, el hardcore, el thrash metal y el punk.

Alberto Rubio con su banda
Captura de pantalla 2019 12 11 a las 0.02.40

 

 

Hoy destacamos