Cule-Brón

Shakira durante un concierto /REDES

Shakira durante un concierto /REDES

Alejandro Sanz dice que Shakira es una mandona

El español y la colombiana mantienen una gran relación profesional y personal

Cristina Balaguer

18.04.2020 13:10h

1 min

Shakira es una cantante muy consolidada con una larga carrera a sus espaldas y quienes han trabajado con ella dicen que es encantadora y a la vez extremadamente profesional. La colombiana se exige mucho a sí misma y también a quienes trabajan con ella y es muy concienzuda al preparar cada actuación. 

Shakira y Sanz, un dúo con mucha química

La cantante es muy respetada y querida entre sus compañeros de profesión y uno de los cantantes con los que ha realizado colaboraciones más exitosas es Alejandro Sanz. El cantante español y Shakira han trabajado juntos en varias ocasiones y su canción La Tortura fue uno de los grandes éxitos de la música en español de principios de los 2000. 

En un concierto que ofreció Sanz en el Prat de Llobregat como parte de su tour La Gira, presentó a Shakira con muchísimo cariño definiéndola como "Una amiga muy especial" además de decir de ella que "es un planeta que habita en otra galaxia". El cantante presentó a la colombiana con estas bonitas palabras: "Les presento a mi planeta favorito: Shakira". 

La cantante colombiana ha publicado en instagram un vídeo de Alejandro Sanz hablando de ella y describiéndola como "mandona". Shakira ha demostrado la buena relación que les une con un comentario en tono de burla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que llegué mandando a todo el mundo? Yooo? Nunca, @alejandrosanz 😛😘😘 #tbt

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ambos cantantes hablan genial el uno del otro y siempre se han mostrado encantados de colaborar en su música. Shakira ya ha mostrado muchas veces lo duro que trabaja, como en los vídeos que ella misma publicó durante 2019 de su preparación para la SuperBowl que se celebró en Miami y en la que actuó junto a Jenifer López. 

 
Hoy destacamos