Cule-Brón

Alfred Schreuder y Koeman hacen equipo

Alfred Schreuder y Koeman hacen equipo

Alfred Schreuder, el segundo de Koeman que marca paquete en el Camp Nou

El asistente salió al terreno de juego debido a la sanción del holandés

Christian Clarasó

26.09.2021 23:34h

1 min

Por fin una victoria para el Barça. Su 3-0 contra el Levante en el Camp Nou ha dejado muy buenas sensaciones. Depay, L de Jong y el esperado Ansu Fati, en la recta final del partido, han sido los grandes protagonistas. La afición recupera la alegría gracias a los más jóvenes. Entre la crisis económica del club que no ha permitido hacer grandes fichajes y los lesionados ha sido imposible hacer frente a los primeros adversarios. 

Debido a la sanción de Koeman, Alfred Schreuder, su asistente, fue quién dirigió al equipo en el terreno de juego. “Hay una gran plantilla, con diferentes opciones en la parte de ataque y con los jugadores lesionados que irán volviendo, como Jordi Alba y Sergio 'Kun' Agüero. El equipo cada vez será más fuerte”, se mostraba esperanzador. 

"La reacción del estadio y la energía que se ha vivido en el campo con el regreso de Ansu Fati y su gol demuestra la calidad individual que tiene. Evidentemente estamos muy contentos con su regreso", sostiene Schreuder, que ha querido puntualizar que "Gerard Piqué, Sergio Busquets, Gavi y Nico González también" han estado "muy bien" ante el Levante. 

"Sí, creo que si todos los jugadores están en forma, tendremos una alineación fantástica y tendremos opciones. Ahora hay que garantizar que los que estén, den lo máximo posible. Pedri volverá pronto. Tendremos una alineación muy potente cuando todos estén disponibles".

Alfred Shcreuder lo dio todo en el terreno de juego. Se levantó en numerosas ocasiones para dar alguna orden y vivió el partido como uno más. El segundo de Koeman dejó también una imagen para el recuerdo, más allá de sus esperanzadoras palabras que podrían salvar el puesto del holandés, por lo menos para esta temporada. Las redes sociales viralizaron un nuevo "piquetón" en el Barça. Schreuder demostró que va muy bien armado con sus pantalones ajustados. 

Alfred, asistente de Koeman, marca paquete

 

 

 

 

 
Hoy destacamos