Cule-Brón

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

La alianza de Shakira con Spotify por las colombianas

La artista es la imagen de portada de una nueva 'playlist' de la aplicación

Redacción Culemanía @culemanias

17.03.2019 21:25h

1 min

Shakira es de las pocas WAGs en el mundo del fútbol que a nivel mundial es tan conocida o más que su marido, Gerard Piqué. Y todo es debido a que la colombiana cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la música. Sin ir más lejos, en 2020 hará un cuarto de siglo que publicó su primer álbum de estudio oficial: Pies Descalzos.

La mujer del central cuenta con una amplia base de fans y así lo demuestran sus números en las redes sociales. En Twitter tiene más de 51 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene cinco millones más.

Unas cifras que provocan que todos los departamentos de márketing se rifen a la cantante para que sea la imagen de su marca, pues Shakira es sinónimo de éxito. La última empresa en conseguirlo fue Spotify, la famosa aplicación con la que se puede escuchar música desde cualquier lugar.

Shakira es la cabeza de cartel de la nueva playlist de la plataforma, llamada "Las colombianas". En esta lista se pueden escuchar canciones de todas las épocas y de todos los géneros, con solo una peculiaridad: todas ellas son cantadas por mujeres nacidas en Colombia.

Adriana Lucía, Flora Martínez, Mayte Montero Paula Arenas son algunas de las artistas que forman parte de esta lista en la que, como no, destaca Shakira, la colombiana más exitosa de la historia.

 

Hoy destacamos