Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el gimnasio con Messi

Antonella Roccuzzo en el gimnasio con Messi

Alucina con la exhibición de Antonella Roccuzzo haciendo yoga

La empresaria argentina arrasa en redes haciendo el pino en medio del salón

Christian Clarasó

07.12.2021 17:53h

1 min

Antonella Roccuzzo tiene poco tiempo libre, pero lo aprovecha al máximo. Lo vemos en sus redes sociales, donde comparte casi todos los días detalles de su vida. Momentos con sus hijos o con Leo Messi, incluso sus entrenamientos. Aficionada al Kick Boxing y últimamente al cross fitt, pero recientemente hemos descubierto una nueva faceta de la joven. 

La empresaria es valida para todo. Le encanta ponerse nuevos retos en su vida y los supera todos con creces. Hace unas semanas, ya asentada en su nuevo hogar, empezó con sus estudios de francés. Ahora también está volcada con el yoga, una afición que ha demostrado en sus stories de Instagram hoy mismo. Se la puede ver practicar posturas imposibles en medio del amplio salón de su nuevo hogar. Volvemos a ver una vez más la mítica chimenea, escenario de muchos momentos familiares. 

Antonella Rocuzzo, promocionando una bicicleta estática | REDES

Sus 18 millones de seguidores se han quedado de nuevo parados con la faceta de Antonella Roccuzzo. Con el yoga encuentra paz y equilibrio y además consigue mejorar la elasticidad de su cuerpo. Se encuentra mejor consigo misma en todos los aspectos. Es un deporte muy sano. Cada vez son más las famosas que se decantan por él. 

Antonella Roccuzzo bici

Antonella Roccuzzo aguanta casi un minuto haciendo el pino mientras hace todo tipo de acrobacias. Todo es gracias a su fuerza abdominal que cultiva con su entrenamiento físico diario y una dieta equilibrada. 

Antonella Roccuzzo preparada para su sesión de entrenamiento

 

 
Hoy destacamos