Cule-Brón

Pilar Rubio en una imagen en bikini / Instagram

Pilar Rubio en una imagen en bikini / Instagram

Alucina: ¡El nuevo vídeo de Pilar Rubio en paños menores!

La presentadora vuelve a incendiar las redes

Christian Clarasó

05.05.2020 08:39h Actualizado: 05.05.2020 11:02 h.

1 min

Pilar Rubio asegura que éste va a ser uno de sus mejores verano con la llegada del nuevo miembro de la familia. Todavía no ha querido revelar si es niño o niña. Un secreto que guarda a buen recuerdo, aunque tanto misterio hace augurar que será niña, su deseo. Por tanto, ya tendría la familia completa. Aunque se encuentra confinada en casa y con algunos proyectos profesionales paralizados, como su colaboración en El Hormiguero, la madrileña no para. 

La mujer de Sergio Ramos acaba de presentar a través de sus redes sociales su primera colección de ropa de baño "Pilar Rubio by Selmark". En el vídeo donde posa con algunos de los bikinis de la colección se la puede ver luciendo una impactante figura y es que éste anuncio se rodó el pasado verano cuando todavía no estaba embarazada. 

En este nuevo proyecto, del que se siente muy ilusionada, Pilar Rubio ha podido dar rienda suelta a su creatividad. Un trabajo muy personal, como ya hizo cuando sacó su propia línea de camisetas. "Me he divertido mucho en el proceso de diseño de esta colección ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!", ha declarado la presentadora. En todo momento ella se ha unido al equipo de diseño como una más y ha elegido tejidos y estampados, dibujando y creando patrones.  El resultado es una colección de ocho piezas entre bañadores y biquinis que tienen el sello de Pilar Rubio.

"Una colección con nombre y apellidos, con corazón y ganas, creada con mucho trabajo e ilusión", así anuncian esta colección. "Unas prendas versátiles y multiusos pensados para realzar la silueta femenina", como ella misma los califica en colores vivos y estampados para ser la más sexy de la playa.

Muy probablemente, antes de que acabe el verano, Pilar Rubio está luciendo alguno de sus modelitos ya que la recuperación de la colaboradora después de un embarazo es espectacular y casi inexplicable. 

 

 
Hoy destacamos