Cule-Brón

Pilar Rubio

Pilar Rubio

La alucinante cara de susto del hijo de Pilar Rubio con Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' se derrite con Máximo Adriano por sus cinco meses

Christian Clarasó

28.12.2020 17:42h Actualizado: 28.12.2020 17:42 h.

1 min

Pilar Rubio cierra un año redondo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se siente muy feliz con su vida. A pesar de la dura situación que vive el mundo entero, ella no ha dejado de trabajar. En el programa de su amigo Pablo Motos cuenta con dos secciones, sus retos y las últimas tendencias en moda. La vallecana ha ido creciendo y ha demostrado que tiene talento suficiente para todo lo que le propongan. Este 2020 se ha atrevido a lanzar una colección de ropa de baño diseñada por ella misma. Además, su Instagram sigue creciendo y ya es la influencer más seguida en España con 5,3 millones de seguidores.

Pero esto no es lo más importante. En el amor su vida se consolida. Ha celebrado su primer año como casada con Sergio Ramos. Y ambos han dado la bienvenida a su cuarto hijo, y como dice Rubio, el último. A la colaboradora le hacía mucha ilusión tener una niña, pero no ha podido ser. Con cuatro hay bastantes.

Pilar Rubio está enamorada de Máximo Adriano y no deja de publicar fotografías de él en sus redes sociales. Crecen demasiado rápido y sus seguidores están viendo su evolución y el gran parecido físico que guarda con ella. El pasado fin de semana, el pequeño cumplió cinco meses y la vallecana quiso inmortalizar el momento para dedicarle una publicación en sus redes sociales. 

hijo pilar rubio
Captura de pantalla 2020 12 28 a las 17.37.35

“Cinco meses desde te cogí en mis brazos por primera vez, mi bebé Máximo Adriano. Ahora ya eres todo un terremoto, ¡¡¡no paras!!! Qué rápido creces y cuánto aprendo de ti cada día”, se puede leer en la publicación de la esposa del capitán blanco. El niño aparece en el sofá con poquito pelo todavía, rubio, sentado en un sofá y con una cara de susto. 

Como era de esperar todos sus seguidores se han derretido con la última imagen del pequeño. Si Pilar Rubio recibía multitud de críticas de sus ‘haters’ en el pasado, ahora ha conseguido llegar a su corazón gracias a su naturalidad. Esta imagen ha recibido más de 1.700 comentarios, todos ellos diciendo lo hermosos que es el bebé.

 

 
Hoy destacamos