Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el gimnasio

Antonella Roccuzzo en el gimnasio

El alucinante cuerpo de gimnasio de Antonella Roccuzzo en mallas

La empresaria argentina enseña su nueva sala de entrenamiento en su casa de París

Christian Clarasó

20.10.2021 18:03h

1 min

Antonella Roccuzzo es una de nuestras Wags favoritas y no podía ser menos siendo la mujer del mejor jugador del mundo, Leo Messi. Le hemos seguido la pista durante más de una década y lo seguimos haciendo en su nueva vida en París. La empresaria tiene un atractivo físico envidiable. Acapara en Instagram más de 18 millones de seguidores y es uno de los rostros más deseados por las marcas, especialmente las de moda, un mundo que le apasiona. 

La argentina ha conseguido un cuerpo '10' gracias a muchísimo esfuerzo. Roccuzzo sigue una dieta sana y equilibrada, supervisada por nutricionistas. También realiza ejercicio físico a diario. Siempre intenta estar una hora entre máquinas y cuenta con entrenador personal. Hace unos meses también la vimos practicar boxeo y sumarse a la moda del crossfit. 

antonella roccuzzo selfie gimnasio
 

A la mujer de Leo Messi le encanta compartir sus avances en el gimnasio, más ahora que por fin goza de uno propio. Los Messi Roccuzzo por fin encontraron en París una casa que se adecua a sus necesidades. Cuenta con un gran gimnasio propio y ya lo tiene perfectamente amueblado, tal y como nos mostró la argentina en su última selfie. No falta ningún detalle. 

Un selfie que arrasa por su indudable atractivo. Antonella Roccuzzo se mostraba cansada después de una sesión de entrenamiento. Lucía unas mallas, unos calentadores, zapatillas deportivas con cámara de aire y una camiseta de tirantes Adidas, todo en riguroso negro. "Hecho", se limitó a escribir la empresaria argentina junto a la instantánea que acompañó con la popular canción 'Shivers' del artista británico Ed Sheeran y que no ha tardado en 'arrasar' Instagram. 

 
Hoy destacamos