Cule-Brón

La felicitación de Paulinho a Luis Suárez por su cumpleaños / INSTAGRAM

La felicitación de Paulinho a Luis Suárez por su cumpleaños / INSTAGRAM

Aluvión de felicitaciones a Luis Suárez por su 32 cumpleaños

Luis Suárez cumple 32 años rodeado de buenos amigos, su mujer y sus hijas

Christian Clarasó

24.01.2019 19:54h

2 min

A pesar de que ayer no fue un gran día para Luis Suárez ni para el FC Barcelona, los azulgranas perdieron contra el Sevilla en el partido de Copa del Rey, el futbolista está feliz. Suárez cumple este jueves 24 de enero 32 años y no le puede ir mejor en el terreno profesional, ni mucho menos en el personal. 

A sus 32 años Suárez atesora un palmarés envidiable con una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubs, cuatro Ligas entre el Barça y el Ajax, seis copas entre España, Holanda e Inglaterra, tres Supercopas entre España y Holanda y una Copa América con Uruguay. Esto son títulos, una muestra de agradecimiento a su carrera deportiva, pero sin lugar a dudas el mayor premio lo tiene fuera. 

Sofia Balbi felicita a su marido, Luis Suárez, por su 32 cumpleaños

Sofia Balbi felicita a su marido, Luis Suárez, por su 32 cumpleaños / INSTAGRAM

Cientos de amigos y familiares no se han olvidado de felicitarle por las redes sociales. El propio jugador ha compartido a través de sus stories de Instagram algunas de las felicitaciones más divertidas. En especial la de su mujer, y aunque no tengan redes sociales porque son muy pequeños, seguro que los más agradecidos han sido sus tres pequeños. "Feliz cumple amore. Luis Suárez, cada arruguita de esas tiene una historia juntos atrás", escribía Sofia Balbi, mujer del jugador, en una foto donde se puede ver a Suárez tremendamente feliz. 

Tampoco faltaron compañeros de vestuario. Entre ellos, Sergi Roberto, que felicitó hace unas semanas a Marc Bartra, y Arturo Vidal. 

Sergi Roberto felicita a Luis Suárez por su cumpleaños / INSTAGRAM

Sergi Roberto felicita a Luis Suárez por su cumpleaños / INSTAGRAM

Arturo Vidal felicita a Luis Suárez por su cumpleaños / INSTAGRAM

Arturo Vidal felicita a Luis Suárez por su cumpleaños / INSTAGRAM

Sin lugar a dudas la más divertida de todas y especial ha sido la de su hermano, Diego Suárez. El joven felicitó al futbolista con un vídeo secreto, que tal vez nunca debía haber visto la luz, o eso pensará Luis. En el vídeo se puede ver a Suárez intentando bajar una duna en la playa con una especie de monopatín. Lógicamente no salió del todo bien. Pero esos son los mejores vídeos. 

Y Neymar no podía faltar. Aunque ya no forme parte del FC Barcelona, el brasileño tiene un gran cariño al club y a todos sus excompañeros, hasta siempre amigos. El jugador aprovechó para publicar otro vídeo secreto de sus fiestas, en esta ocasión con Luis Suárez, gran protagonista del vídeo. Los dos aparecen bailando, divertidos y adjunta un pequeño texto: "muchas felicidades hermano. Te echo de menos gordo". 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos