Cule-Brón

Una foto de Gerard Piqué durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Gerard Piqué durante un entrenamiento del Barça / FCB

El ambicioso proyecto empresarial de Gerard Piqué de 15 millones de euros

El jugador catalán suma a todos sus negocios uno nuevo y le involucraría aún más a Barcelona

Christian Clarasó

09.04.2019 19:04h

1 min

Tranquilos. Esta vez Gerard Piqué no es noticia por una nueva polémica, aunque algo está relacionado con su entrevista en Movistar Plus. Con este nuevo movimiento se confirmaría, como él dijo, que tiene "más en patrimonio que todo el presupuesto del Espanyol de este año". Y por si fuera poco lo acaba de aumentar más en 15 millones de euros, casi nada. Con la Liga en sus manos, la Champions en uno de los momentos más decisivos y la Copa del Rey en la final, el jugador catalán demuestra una vez más que tiene un gran talento para el fútbol, pero también para los negocios.

Piqué se mete de lleno en el mundo de la construcción

El jugador acaba de adquirir un edificio de viviendas entero en pleno centro de Barcelona. Se trata de un inmueble residencial que el fondo hispano suizo Stoneweg tenía en el corazón de la ciudad condal. Según el portal inmobiliario que llevaba esta venta, la compra se ha cerrado por 15 millones de euros. Además el edificio cuenta con todas las licencias necesarias para llevar a cabo una reforma completa de rehabilitación. La intención en el futuro es convertirlo en unas viviendas de alta gama para su posterior venta o alquiler.

Esta nueva aventura empresarial se suma a la más reciente producida el pasado mes de diciembre de 2018 cuando Gerard Piqué compró el FC Andorra por un precio de 300.000 euros. Pero este no es el único gasto porque el futbolista inyectará esa cantidad de dinero anualmente, además hará frente a las deudas del club que podrían ascender hasta 600.000 euros.

De momento todas sus jugadas le están saliendo perfectas. Ya cuenta con marca de gafas, alimentación, juegos online, la nueva Copa Davis, un club de fútbol y ahora se suma el mundo de la construcción. A Gerard Piqué no hay quién le pare. En más de una ocasión ha dejado claro que cuando abandone el club le gustaría hacerse con la directiva del Barça. Shakira siempre expresó su deseo de irse de Barcelona cuando el jugador se retirase del fútbol, pero parece que Piqué estará bien atado a la capital catalana durante una larga temporada. 

 

Hoy destacamos